Catorce años después, Sony Online Entertainment sigue confiando en la marca EverQuest con la presentación de EverQuest Next para PC.
Para John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment, "Con EverQuest Next, volvemos a nuestras raíces, un espacio que se ha definido con el legado de EverQuest, y abrimos una nueva era de MMO: La era emergente". Según Smedley, "la mayoría de MMO fracasa porque los jugadores consumen el contenido a una velocidad mayor de la que lo crean los desarrolladores", para solucionar esto, en EverQuest Next los jugadores tendrán la posibilidad de crear contenido nuevo junto al equipo de desarrollo.
Dave Georgeson, director de desarrollo de la franquicia EverQuest de Sony Online Entertainment comenta, "EverQuest Next no es la continuación de una historia conocida"[...]"estamos ante un juego radicalmente diferente de lo que se ha visto hasta ahora”.
Los cambios más importantes que incluirá EverQuest Next son los siguientes:
Landmark se presentará este invierno mediante una oferta “Free To Play. Your Way". Para EverQuest Next aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento.
Para John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment, "Con EverQuest Next, volvemos a nuestras raíces, un espacio que se ha definido con el legado de EverQuest, y abrimos una nueva era de MMO: La era emergente". Según Smedley, "la mayoría de MMO fracasa porque los jugadores consumen el contenido a una velocidad mayor de la que lo crean los desarrolladores", para solucionar esto, en EverQuest Next los jugadores tendrán la posibilidad de crear contenido nuevo junto al equipo de desarrollo.
Dave Georgeson, director de desarrollo de la franquicia EverQuest de Sony Online Entertainment comenta, "EverQuest Next no es la continuación de una historia conocida"[...]"estamos ante un juego radicalmente diferente de lo que se ha visto hasta ahora”.
Los cambios más importantes que incluirá EverQuest Next son los siguientes:
- Clases múltiples – EQN ofrecerá a los jugadores la posibilidad de explorar e interactuar con el mundo conforme a su estilo de juego individual. En EQN no hay niveles, pero tendremos más de 40 clases diferentes (o profesiones) desde su lanzamiento, todas ellas con varios niveles de aptitudes y armas especializadas que tendrán que reunir y dominar. Los jugadores también podrán mezclar y emparejar las aptitudes de cada clase, lo que creará personajes a medida, con un aspecto poderoso y genuino.
- Entornos destructibles – Todas las partes del juego se puede destruir completamente y los jugadores tendrán la posibilidad de manipular prácticamente todo el entorno. El mundo de EQN se extenderá desde los cielos hasta las profundidades de la tierra.
- Cambios permanentes – Los jugadores también tendrán la posibilidad de cambiar su entorno de forma permanente y radical. Gracias al esfuerzo colectivo de los habitantes del mundo, jugadores incluidos, criaturas y NPC, se podrán construir y destruir muros de ciudades, se disputarán guerras a gran escala y se sucederán historias épicas a durante meses y años.
- AI emergente – En EQN, los NPC tendrán motivaciones específicas y preferencias que determinarán su comportamiento de formas dirigidas y predecibles. Los jugadores se verán en un mundo en el que las decisiones de los NPC se basarán en valores fundamentales, en lugar de instrucciones estáticas.
- Una vida coherente – Por ultimo, todos los personajes de EQN tendrán una historia genuina; no seguirán un camino predeterminado. En lugar de ello, saldrán a vivir aventuras, buscar fortuna y cambiar constantemente este mundo virtual.
Landmark se presentará este invierno mediante una oferta “Free To Play. Your Way". Para EverQuest Next aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento.
Espero que tambien salga en ps4.
Hasta que la versión para PC no haya salido, no se plantean sacar una para PS4.
A parte de eso, tiene muy buena pinta.
Tal vez cambie un poco este mundo repetitivo de los MMO
El Ciudad de Heroes (ahora desaparecido) ya tenia generador de misiones y era divertido.
(spoiler, visita la página completa para verlo)
Aunque por favor, que incluyan los Trolls (gordetes con figura de pera). Era mi raza favorita junto los Iksar.
eso es algo que se deduce que no se destruye, muros, edificios, esculturas, naturaleza, eso si... el suelo? No XD... no tendria sentido.
Lo que no me ha gustado es como luchaban los NPC... practicamente no tenian movilidad... pero tiene muy buena pinta.
El mercado de los MMO está muy saturado. Hay demasiados juegos muy buenos.
Yo creo que el exito de un MMO, lo marca el número de usuarios que seas capaz de engatusar..... y para eso, necesita de una fuerte campaña de marketing
Una vez que tienes la masa critica de usuarios... ya puedes evolucionar el proyecto.