A falta de leer el texto de la sentencia, parece que el juez le ha encontrado culpable de un delito contra la propiedad intelectual, considerando probado el ánimo de lucro por la publicidad de la web (banners y email marketing). La condena consiste en 6 meses de prisión (que no cumplirá por carecer de antecedentes penales), una multa de 6 euros diarios durante 12 meses e indemnizaciones de 1.200 y 1.600 euros para aDeSe y UVE (patronales de videojuegos y distribuidoras de vídeo). Gracias a Elkri por el aviso.
Actualización: Según ha aclarado el abogado David Bravo se trata de una sentencia de conformidad, es decir de un acuerdo entre las partes sin debate ni disusión jurídica. Más sobre la autoinculpación en la entrevista publicada por David Bravo.
Aunque habría que saber si la publicidad que mandaba era para poder mantener la página. Que el dominio y el servicio de hosting es bastante caro.
Saludos,
Saludos.
Cada vez da mas asco entrar por ejemplo a newpctorrent, la cantidad de publicidad que hay da asco. A ver cuando los enchironan a estos tambien.
Ups, parece que la web de NewPctorrent no va......jajajajajaja, se lo han echo encima¡¡¡¡¡¡
Mira que se lo dije veces, espero que los metan a la trena.
Hola Fosfy :D :D
EDITO: Que pena, si que va. a ver lo que duran.
Pero por otro lado, no me importa que un gordo con una tienda de informatica se lleve 1 euro cada vez que me bajo un juego de su pagina web, en cambio VOMITO cada vez que me roban 10€ al comprar cualquier aparato "susceptible de almacenar el ultimo disco de Bisbal".
La ley criminalizando conductas tan respetables como son el compartir con los demás en lugar de encarcelar a delincuentes probados y políticos corruptos.
Que asco de mundo.