Primer "Hello world" en Xbox 360

jiXo
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Todas las consolas hackeadas para cargar código no autorizado comenzaron diciendo "Hola mundo", y Xbox 360 no ha sido una excepción. En Xbox-scene han publicado la primera demostración de funcionamiento de la vulnerabilidad descubierta en el Hypervisor, cargando código no firmado desde el puerto serie.

Sin embargo de momento el proceso todavía es bastante complicado. Además de necesitar adaptar los voltajes de la conexión serie, se requiere modificar una copia del juego King Kong (que contiene otra vulnerabilidad que interactúa con el exploit principal), y cargarla mediante modchip o mediante swap con el disco original. Por otro lado recordemos que las consolas actualizadas en 2007 tienen el fallo corregido. Gracias a dreamer por el aviso.
59 comentarios
  1. Party has begun ;).

    HexDump.
  2. Un paso importante para la scene de la 360 :)
  3. un paso atras para el live :(
  4. A ver como avanza esto...
  5. ¿paso atras para el Live?? ¿que dices??

    Ke ganas tengo de ver un XBMC en HD!!! [plas]
    ¿hasta donde pueden llegar los emus?? tendra 360 retrocompativildad con play Station?? y dream cast?? [looco] [looco]

    Es que me pongo tonto con la pedazo scene a la que se puede llegar... si es que hasta tienen las herramientas de programacion perfectas por 100€ al año!!
  6. no si ya sabia yo que el king kong que me costo 5,95, iba a valer para algo [carcajad]
  7. Veremos que sorpresas nos depara esto [angelito]
  8. "Es que me pongo tonto con la pedazo scene a la que se puede llegar... si es que hasta tienen las herramientas de programacion perfectas por 100€ al año!!"

    te aseguro que de perfectas nada...

    Me alegro de esto puede ser un primer paso para un free loader... que estoy deseando :D

    un saludo
  9. rixor escribió:un paso atras para el live :(

    +1 siempre y cuando esto no valga para modificar isos komo en ps2 y se llene de xetos
  10. //Ganas de xmbc360 y emus aumentando [jaja]

    Por cierto, creía que modificar el firm del lector también valía frente al modchip o el hotswap, ya que los shaders no están firmados y puedes toquetear con ellos en tu backup.

    Lo del vídeo que vimos hace unos meses, es exactamente lo que se ha reproducido...a ver si lo de "linux y Mac-OSX soon" también vienen pronto ;-)
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