Bigben Interactive ha mostrado el primer tráiler de Outcast - Second Contact, remake del juego de culto para ordenadores lanzado en 1999 bajo el sello de Infogrames. El título se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC por parte de Appeal Studio con un lanzamiento previsto para el próximo otoño, cuando inicialmente se esperaba para inicios de este año.
Outcast - Second Contact es, en esencia, el mismo juego que hace casi 20 años. Se mantiene el argumento, personajes y misiones, pero se deja atrás el motor voxel para emplear Unity 5, solución gráfica mediante la cual se han hecho de nuevo los personajes, animaciones y entornos. La banda sonora y las voces serán remasterizadas, mientras que la música se ha regrabado con una orquesta sinfónica.
También se ha mejorado y modernizado la mecánica de combate (ahora cuando se dispara la vista se desplaza al hombro para mejorar la puntería) e integrado sistemas de apoyo. La inteligencia artificial enemiga (uno de los aspectos que destacaron en el juego original) ha sido revisada y ahora es más reactiva.
En 1999 Outcast destacó por su banda sonora, ser uno de los primeros juegos con mundo abierto y presentar gráficos en 3D renderizados por software que no tenían como requisito una tarjeta aceleradora (hardware adicional a la tarjeta gráfica habitual). El juego fue una revolución y consiguió ganarse a la crítica, adquiriendo el estatus de obra de culto después de no triunfar entre el público.
Antes de sacar adelante Outcast - Second Contact, Appeal Studio intentó financiar mediante Kickstarter Outcast Reboot HD. Al no conseguir reunir los 600.000 dólares que pedían el proyecto quedó estancado, pero Bigben Interactive decidió apostar por él y finalmente salió adelante bajo el nombre de Outcast - Second Contact.
Los interesados en Outcast tenéis disponible Outcast 1.1, una versión mejorada de la obra original que se vende por 5 euros en Steam y GOG.
Outcast - Second Contact es, en esencia, el mismo juego que hace casi 20 años. Se mantiene el argumento, personajes y misiones, pero se deja atrás el motor voxel para emplear Unity 5, solución gráfica mediante la cual se han hecho de nuevo los personajes, animaciones y entornos. La banda sonora y las voces serán remasterizadas, mientras que la música se ha regrabado con una orquesta sinfónica.
También se ha mejorado y modernizado la mecánica de combate (ahora cuando se dispara la vista se desplaza al hombro para mejorar la puntería) e integrado sistemas de apoyo. La inteligencia artificial enemiga (uno de los aspectos que destacaron en el juego original) ha sido revisada y ahora es más reactiva.
En 1999 Outcast destacó por su banda sonora, ser uno de los primeros juegos con mundo abierto y presentar gráficos en 3D renderizados por software que no tenían como requisito una tarjeta aceleradora (hardware adicional a la tarjeta gráfica habitual). El juego fue una revolución y consiguió ganarse a la crítica, adquiriendo el estatus de obra de culto después de no triunfar entre el público.
Antes de sacar adelante Outcast - Second Contact, Appeal Studio intentó financiar mediante Kickstarter Outcast Reboot HD. Al no conseguir reunir los 600.000 dólares que pedían el proyecto quedó estancado, pero Bigben Interactive decidió apostar por él y finalmente salió adelante bajo el nombre de Outcast - Second Contact.
Los interesados en Outcast tenéis disponible Outcast 1.1, una versión mejorada de la obra original que se vende por 5 euros en Steam y GOG.
Dependera de lo que cueste el juego, si va a costar lo mismo que ME: Andromeda pues entonces si que parece una mierda ese aspecto, pero si sale a 40 (o menos) de salida, es el juego perfecto..
(imagen)
No se dio tampoco el coñazo con ellas en Horizon (ojo, no son tan malas, pero son "cachimbas" un rato).