Electronic Arts ha ofrecido mediante un tráiler el primer vistazo a Expedition, el pack de mapas que próximamente recibirá Titanfall. Tal y como se anunció en la PAX East de Boston este primer contenido para Titanfall incluye tres mapas que responden al nombre de Drenaje (Runoff), Pantanos (Swampland) y Juegos de guerra (WarGames).
Dranaje ha sido descrito por el diseñador de Titanfall, Geoff Smith, como un “experimento” que introduce a los jugadores en una instalación industrial de varios niveles y naves, con largas líneas de visión que harán las delicias de los francotiradores. Pantanos combina un bosque con algunas estructuras hechas por el hombre en un parque natural, que ofrece a los Pilotos más ágiles la posibilidad de moverse a través de los troncos de los árboles. Por último, Juegos de Guerra propone un entorno de simulación donde los artistas del parkour correrán por paredes transparentes.
Expedition para Titanfall estará disponible durante el mes de mayo para Xbox One y PC, mientras que los usuarios de Xbox 360 deberán esperar hasta junio. Titanfall recibirá un total de tres packs de mapas cuyo coste será de 9,99 euros para cada uno. Los jugadores que quieran hacerse con todo el contenido pueden ahorrarse unos euros comprando el pase de temporada que incluye el acceso a los tres packs por 24,99 euros.
Respawn también ha publicado hoy mismo una lista completa de detalles para la tercera gran actualización de Titanfall, que estará disponible a partir de este jueves 15 de mayo. Entre los cambios más destacados encontramos la introducción de 2 espacios de arsenal personalizado para cada modo de juego, mejoras en el resumen de la última partida, la primera tanda de ajustes personalizados para partidas privadas o la compatibilidad con velocidades de refresco de hasta 144 Hz en la versión del título para PC.
Como es habitual también se aprovechará esta actualización para equilibrar el juego y solucionar problemas en todas las plataformas. Encontraréis la lista de cambios completa de esta tercera actualización aquí.
Dranaje ha sido descrito por el diseñador de Titanfall, Geoff Smith, como un “experimento” que introduce a los jugadores en una instalación industrial de varios niveles y naves, con largas líneas de visión que harán las delicias de los francotiradores. Pantanos combina un bosque con algunas estructuras hechas por el hombre en un parque natural, que ofrece a los Pilotos más ágiles la posibilidad de moverse a través de los troncos de los árboles. Por último, Juegos de Guerra propone un entorno de simulación donde los artistas del parkour correrán por paredes transparentes.
Expedition para Titanfall estará disponible durante el mes de mayo para Xbox One y PC, mientras que los usuarios de Xbox 360 deberán esperar hasta junio. Titanfall recibirá un total de tres packs de mapas cuyo coste será de 9,99 euros para cada uno. Los jugadores que quieran hacerse con todo el contenido pueden ahorrarse unos euros comprando el pase de temporada que incluye el acceso a los tres packs por 24,99 euros.
Respawn también ha publicado hoy mismo una lista completa de detalles para la tercera gran actualización de Titanfall, que estará disponible a partir de este jueves 15 de mayo. Entre los cambios más destacados encontramos la introducción de 2 espacios de arsenal personalizado para cada modo de juego, mejoras en el resumen de la última partida, la primera tanda de ajustes personalizados para partidas privadas o la compatibilidad con velocidades de refresco de hasta 144 Hz en la versión del título para PC.
Como es habitual también se aprovechará esta actualización para equilibrar el juego y solucionar problemas en todas las plataformas. Encontraréis la lista de cambios completa de esta tercera actualización aquí.
Yo tengo el pase de temporada y tengo ganas de catarlos.
Antes, no podían actualizar cartuchos y el producto tenia que ser definitivo. Ahora si algo queda pendiente ( expresamente ), pos ya se hará, y si la gente paga mejor, y si no pagan se van a joder porque el juego estará incompleto, con lo cual, la solución seria no comprar el juego hasta que no esté completo.
lo que hay es una mala practica a la hora de usar los DLC y las expansiones y cada vez, estas, se han ido deteriorando mas y mas.
perdón por el offtopic
Sin animo de ofender, los DLC no tienen nada que ver con los bugs y cheats, de hecho antes de existir los DLC (que son las antiguas expansiones pero cobrando mas caro por menos contenido) en PC hace mas de diez años era comun el que se sacaba un juego como estuviera y despues se parcheara, de hecho recuerdo casos que clamaron al cielo como el de Sin, el cual fue jugable despues de un parche de cien megas (un record en una epoca que no existia ni el adsl). Lo que si me quejo de los DLC es que antaño salia un juego y meses despues salia la tipica expansion que tenia mas contenido que muchos juegos hoy en dia, por ejemplo el Opossing force o Blue shift de half life duraba mas que cualquier juego completo hoy en dia, a eso si se lo puedes achacar a los dlc, pero lo de cortar cosas para vender el juego en edicion completa eso se lo puedes achacar a Blizard que hizo dos jugadas asi en el warcraft (ya que reservo el final de la trama de Arthas para el wow) o Diablo y sus personajes preparados para salir en la expansion.
que se lo metan por el cu........ladrones