En el inmejorable marco que le proporciona la Star Wars Celebration 2017 que se está celebrando en Orlando, Florida (Estados Unidos), Electronic Arts ha presentado el primer tráiler y revelado los primeros detalles de Star Wars Battlefront II. La editora también ha anunciado que el juego desarrollado por DICE en colaboración con Motive y Criterion estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 17 de noviembre de 2017.
El tráiler mostrado se centra en la reclamada campaña que ofrecerá Star Wars Battlefront II, “una historia jamás contada” y creada en colaboración con los guionistas de Lucasfilm, afirman desde Electronic Arts. Esta se centrará en Iden Versio, comandante del Escuadrón Infernal, una unidad de fuerzas especiales del Imperio Galáctico que después de presenciar la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte se embarca en una odisea que abarca el intervalo de 30 años entre Star Wars: El retorno del Jedi y Star Wars: El despertar de la Fuerza.
El multijugador seguirá siendo una de las principales características de Star Wars Battlefront II, que volverá a ofrecer combates masivos que unirán a hasta 40 jugadores en escenarios de todas las épocas. Electronic Arts promete un juego en línea basado en clases con una gran variedad de vehículos terrestres y aéreos. Los escenarios de combate espacial estarán limitados a partidas de hasta 24 jugadores.
Entre los personajes disponibles en el multijugador se ha confirmado a Darth Maul, Yoda, Kylo Ren, Luke Skywalker y Rey. En algunos modos se podrán enfrentar entre sí héroes de la trilogía de precuelas, la trilogía original y la nueva trilogía. En cuanto a nuevos campos de batalla se ha asegurado la presencia de las siguientes localizaciones: Theed, Takodana, la base Starkiller, Yavin, Mos Eisley, Endor y Hoth.
El modo multijugador también incluye un cooperativo en el que los jugadores lucharán contra enemigos de la IA en escaramuzas a través de las distintas épocas cinematográficas. En PlayStation 4 y Xbox One el modo cooperativo tendrá la opción de ser jugado en pantalla dividida, sin requisito de conexión a Internet.
El 17 de noviembre Star Wars Battlefront II estará disponible en dos ediciones: estándar y Deluxe. Aquellos que reserven el juego en cualquiera de las dos ediciones recibirán aspectos exclusivos y modificadores de habilidad épicos para Kylo Ren y Rey, así como modificadores de habilidad para el Halcón Milenario y una nueva nave de héroe de la Primera Orden.
La edición Deluxe (89,99 euros en PS4 y Xbox One y 79,99 en Windows PC) incluye, además del contenido de la reserva, las siguientes ventajas: acceso al juego el 14 de noviembre, versiones mejoradas de las 4 clases de soldado (oficial, asalto, pesado y especialista), 4 mejoras de habilidad épica (una por cada clase) y desbloqueos de armas instantáneos y modificaciones de arma para cada clase de soldado.
Se desconocen por ahora los planes poslanzamiento para nutrir de contenido Star Wars Battlefront II, pero Bernd Diemer, director creativo del juego, afirma que no existe un pase de temporada. Según explica el desarrollador, esta decisión se ha tomado para no dividir la comunidad de jugadores.
El tráiler mostrado se centra en la reclamada campaña que ofrecerá Star Wars Battlefront II, “una historia jamás contada” y creada en colaboración con los guionistas de Lucasfilm, afirman desde Electronic Arts. Esta se centrará en Iden Versio, comandante del Escuadrón Infernal, una unidad de fuerzas especiales del Imperio Galáctico que después de presenciar la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte se embarca en una odisea que abarca el intervalo de 30 años entre Star Wars: El retorno del Jedi y Star Wars: El despertar de la Fuerza.
El multijugador seguirá siendo una de las principales características de Star Wars Battlefront II, que volverá a ofrecer combates masivos que unirán a hasta 40 jugadores en escenarios de todas las épocas. Electronic Arts promete un juego en línea basado en clases con una gran variedad de vehículos terrestres y aéreos. Los escenarios de combate espacial estarán limitados a partidas de hasta 24 jugadores.
Entre los personajes disponibles en el multijugador se ha confirmado a Darth Maul, Yoda, Kylo Ren, Luke Skywalker y Rey. En algunos modos se podrán enfrentar entre sí héroes de la trilogía de precuelas, la trilogía original y la nueva trilogía. En cuanto a nuevos campos de batalla se ha asegurado la presencia de las siguientes localizaciones: Theed, Takodana, la base Starkiller, Yavin, Mos Eisley, Endor y Hoth.
El modo multijugador también incluye un cooperativo en el que los jugadores lucharán contra enemigos de la IA en escaramuzas a través de las distintas épocas cinematográficas. En PlayStation 4 y Xbox One el modo cooperativo tendrá la opción de ser jugado en pantalla dividida, sin requisito de conexión a Internet.
El 17 de noviembre Star Wars Battlefront II estará disponible en dos ediciones: estándar y Deluxe. Aquellos que reserven el juego en cualquiera de las dos ediciones recibirán aspectos exclusivos y modificadores de habilidad épicos para Kylo Ren y Rey, así como modificadores de habilidad para el Halcón Milenario y una nueva nave de héroe de la Primera Orden.
La edición Deluxe (89,99 euros en PS4 y Xbox One y 79,99 en Windows PC) incluye, además del contenido de la reserva, las siguientes ventajas: acceso al juego el 14 de noviembre, versiones mejoradas de las 4 clases de soldado (oficial, asalto, pesado y especialista), 4 mejoras de habilidad épica (una por cada clase) y desbloqueos de armas instantáneos y modificaciones de arma para cada clase de soldado.
Se desconocen por ahora los planes poslanzamiento para nutrir de contenido Star Wars Battlefront II, pero Bernd Diemer, director creativo del juego, afirma que no existe un pase de temporada. Según explica el desarrollador, esta decisión se ha tomado para no dividir la comunidad de jugadores.
Una cosa capada y que en lugar de actualizar lo dejaron así para anunciar el 2?
Yo no lo tengo, pero todos mis contactos que sí se quejaron de lo mismo y no creo sea coincidencia.
A mí lo que más me jode es que, a pesar de ser increiblemente divertido, lo han hecho más genérico. Lo bueno de los originales es que cada tipo de soldado tenía unas características y armas propias e intransferibles, las naves se cogían desde las bases y no cogiendo una moneda azul en medio del mapa... Eran más auténticos.
Capada en que sentido? porque tener, tenía unos mapas bases más los del pase de temporada, y se fue actualizando hasta hace un par de meses que salieron los últimos mapas, vamos que hicieron lo que se dijo desde el primer momento
·35 euros me costo en el bazar de xbox... la edicion ultimate de la primera parte si si venia el pase de temporada.
Si vosotros pagáis eso es por que queréis¡¡
Has visto el video? [facepalm]