Primeras capturas de Splinter Cell para PS2

Alejo I
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Worthplaying ha colgado las primeras capturas del juego Splinter Cell para PS2.


Para acceder a ellas, pulsad sobre los thumbnails.
19 comentarios
  1. Pues no tienen mala pinta.

    Por lo menos los thumb nails, porque el enlace no funciona :P XD
  2. Hombre, por lo q se ve en las imágenes pekeñas.... salía tb para GBA no?? En un principio pensé q esas eran las capturas de GBA y me había confundido el leer el título del post X-D
  3. Lógicamente será inferior gráficamente a la versión de XBox,pero mientras conserve los otros puntos fuertes del juego.....
  4. El enlace está saturado hasta el límite. Yo aun no tengo mis capturas, pero en cuanto me lleguen os las pongo.
  5. Pinta bastante bien , la ps2 es una consola muy apañada.

    El prota se ve algo más poligonal que el de xbox.

    Los escenarios y eso estan bastante bien respecto al de xbox. Lo suyo es verlo en movimiento.
  6. Alejo I, cuando las tengas, mójate y da una opinión objetiva.
  7. sólo he podido bajarme dos capturas (la del prota enganchao a una valla y otra más), y por lo que he visto, la calidad en general es más o menos la misma (quizá el juego se vé algo más apagado al ser las texturas algo más pobres), excepto por el detalle de las sombras: se puede apreciar claramente como la sombra de la vaya en el suelo está muy pixelada.

    de todas formas, sólo son impresiones tras ver pantallazos de Xbox y he jugado a la demo de PC, así que tampoco os puedo dar una opinión demasiado fundada (chicos de sony, no me flambeeis ;))
  8. Sin llegar al nivel de la versión XBOX creo que es un puerto más que aceptable dadas las limitaciones de PS2. Bravo por Ubi Soft.
  9. ke la calidad del port, no sera identica, peca bastante en polygonal (sobretodo se nota en la ke esta pillado de la barra de metal del techo colgando) y pobre en el texturizado, ademas ke a la hora del bumpmapping, ps2 como ke...

    En fin, es un buen port de todas maneras, y el juego podra ser jugado tb por los jugones de ps2, lo cual ya es un punto a favor, como lo es no hacerlo exclusividad, que ya comienzan a tocar mucho la moral, a ver si van pillando conciencia y se hacen mas multiplataforma, ke es lo ideal!.

    Atte
    Evil Kairi
  10. Escrito originalmente por ourumov
    Alejo I, cuando las tengas, mójate y da una opinión objetiva.

    Aun no tengo las oficiales para colgar (sin watermark) pero las he visto en la web antes de que petasen y:

    Lo bueno:
    • La "luminosidad" (que no iluminación) parece la misma.
    • Los modelos parecen los mismos. Nada deslumbrante (tampoco lo eran en la versión Xbox) pero cumplen sobradamente.
    • Sam está bastante bien hecho.

    Lo menos bueno:
    • La iluminación es peor.
    • Las texturas no son terribles como en Wreckless, pero han sufrido. Algunas mucho, otras menos, aunque en general es bastante aceptable, por encima de la calidad mostrada en (por ejemplo) Metal Gear.
    • Bastantes objetos no proyectan sombras.
    • Las sombras proyectadas tienen peor calidad. Se nota particularmente en una de las imágenes.
    • Jaggies. Montones de jaggies (el de Xbox también tenía su ración)


    Éso es todo lo que se puede apreciar a simple vista. El juego ha sido bastante degradado, aunque tampoco una animalada. Han quitado un poco de aquí, otro de allí y al final no está como la versión Xbox, pero en general se ve resultón. Que nadie lo espere igual, pero que tampoco tema otro Wreckless.
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