y si funcom despues de anuciar mil veces que la version de x360 de AOc lo iban a sacar y a mas de 1 año de haber salido AOc en pc todavia la vrsion de x360 esta perdida en el limbo
y ya como dije no creo que salga por varias razones
- x360 no tiene potencia para mover AOC con unos graficos + - = a los de PC - a funcom no creo que le interese una consola que en 2 o3 años saldra x720 un mmo nesesita una plataforma estable de tiempo para sacar beneficios - y a una desarrollador de mmo no le interesa que un juego mmo tenga 2 cuotas live+cuota del juego
creo que por estas razones, no haya salido AOc y menos secret wolrd, ya que si no sale su top y ya anunciado menos saldra este que ni se a anunciado en consolas
y si funcom despues de anuciar mil veces que la version de x360 de AOc lo iban a sacar y a mas de 1 año de haber salido AOc en pc todavia la vrsion de x360 esta perdida en el limbo
y ya como dije no creo que salga por varias razones
- x360 no tiene potencia para mover AOC con unos graficos + - = a los de PC - a funcom no creo que le interese una consola que en 2 o3 años saldra x720 un mmo nesesita una plataforma estable de tiempo para sacar beneficios - y a una desarrollador de mmo no le interesa que un juego mmo tenga 2 cuotas live+cuota del juego
creo que por estas razones, no haya salido AOc y menos secret wolrd, ya que si no sale su top y ya anunciado menos saldra este que ni se a anunciado en consolas
un saludo
Madre mia... cuanta desinformacion en un solo post...
Si AoC no ha salido en 360 es por la simple razon de que es un fracaso. No tienes mas que buscar noticias sobre el en eol o donde quieras. En lugar de crecer o establecerse ha tenido cancelaciones a mansalva, obligandoles a cerrar servidores uno detras de otro.
AoC no funcionaba bien ni en un pc, salvo salvajadas de maquinas, por lo tremendamente mal que esta optimizado. Obviamente esto ha mejorado desde su salida, pero aun asi sigue pidiendo barbaridades para hacer lo que otros juegos hacen con menos.
Que exista la posibilidad de que salga una xbox720 o como quieran llamarla no tiene ni la mas minima relaccion con que pueda o no salir un mmo para 360. Si quieres un ejemplo practico no tienes mas que mirar el final fantasy 11, que sigue ahi tras salir en su origen para ps2. Por supuesto se ha ido adaptando. Algo con lo que tienen que contar los morpgs es que si sobreviven al inicio antes o despues han de renovar su motor grafico. Cualquiera de los morpg que han durado años lo ha hecho. Aparte que esa regla tambien se podria aplicar a los pcs, porque el pc medio-alto que hay ahora mismo dentro de 2 o 3 años (o en menos de un año...) se queda en nada.
Y lo de las dos cuotas... ays ... de nuevo te saco el ejemplo de final fantasy 11, no es necesario tener cuenta gold para jugarlo, con pagar la cuenta del propio juego vale. En el phantasy star no estoy seguro que esto sea asi.
El problema que tienen los morpgs con las consolas son las actualizaciones. todos, pero TODOS los moprgs salen medio acabados y los van arreglando o incluso terminando ya con la gente dentro. Esto en pc pues puede colar, teniendo tu propio sistema de actualizaciones arreglas las cosas segun salen de produccion. Pero en consola esto no es asi. Antes de salir cualquier parche o actualizacion ha de ser probada y revisada, no se puede estar sacando un parche cada pocos dias, o incluso de un dia a otro para arreglar meteduras de pata gordas. Cualquiera que jugase durante un tiempo a algun morpg habra visto cosas de estas. Fue esta la razon que dieron para retrasar el AoC un año en la 360, con la escusa de asi poder sacar una version bastante mas estable.
Lo dicho, si el AoC no sale es porque la gente no es idiota y ha visto el "exito" de la version de pc, no tendria ventas. Tenemos la suerte de estar en una epoca en la que las opiniones sobre cualquier cosa estan al alcance de todos, asi que las mentiras y engaños de marketing duran un suspiro.
y si funcom despues de anuciar mil veces que la version de x360 de AOc lo iban a sacar y a mas de 1 año de haber salido AOc en pc todavia la vrsion de x360 esta perdida en el limbo
y ya como dije no creo que salga por varias razones
- x360 no tiene potencia para mover AOC con unos graficos + - = a los de PC - a funcom no creo que le interese una consola que en 2 o3 años saldra x720 un mmo nesesita una plataforma estable de tiempo para sacar beneficios - y a una desarrollador de mmo no le interesa que un juego mmo tenga 2 cuotas live+cuota del juego
creo que por estas razones, no haya salido AOc y menos secret wolrd, ya que si no sale su top y ya anunciado menos saldra este que ni se a anunciado en consolas
un saludo
Madre mia... cuanta desinformacion en un solo post...
Si AoC no ha salido en 360 es por la simple razon de que es un fracaso. No tienes mas que buscar noticias sobre el en eol o donde quieras. En lugar de crecer o establecerse ha tenido cancelaciones a mansalva, obligandoles a cerrar servidores uno detras de otro.
AoC no funcionaba bien ni en un pc, salvo salvajadas de maquinas, por lo tremendamente mal que esta optimizado. Obviamente esto ha mejorado desde su salida, pero aun asi sigue pidiendo barbaridades para hacer lo que otros juegos hacen con menos.
Que exista la posibilidad de que salga una xbox720 o como quieran llamarla no tiene ni la mas minima relaccion con que pueda o no salir un mmo para 360. Si quieres un ejemplo practico no tienes mas que mirar el final fantasy 11, que sigue ahi tras salir en su origen para ps2. Por supuesto se ha ido adaptando. Algo con lo que tienen que contar los morpgs es que si sobreviven al inicio antes o despues han de renovar su motor grafico. Cualquiera de los morpg que han durado años lo ha hecho. Aparte que esa regla tambien se podria aplicar a los pcs, porque el pc medio-alto que hay ahora mismo dentro de 2 o 3 años (o en menos de un año...) se queda en nada.
Y lo de las dos cuotas... ays ... de nuevo te saco el ejemplo de final fantasy 11, no es necesario tener cuenta gold para jugarlo, con pagar la cuenta del propio juego vale. En el phantasy star no estoy seguro que esto sea asi.
El problema que tienen los morpgs con las consolas son las actualizaciones. todos, pero TODOS los moprgs salen medio acabados y los van arreglando o incluso terminando ya con la gente dentro. Esto en pc pues puede colar, teniendo tu propio sistema de actualizaciones arreglas las cosas segun salen de produccion. Pero en consola esto no es asi. Antes de salir cualquier parche o actualizacion ha de ser probada y revisada, no se puede estar sacando un parche cada pocos dias, o incluso de un dia a otro para arreglar meteduras de pata gordas. Cualquiera que jugase durante un tiempo a algun morpg habra visto cosas de estas. Fue esta la razon que dieron para retrasar el AoC un año en la 360, con la escusa de asi poder sacar una version bastante mas estable.
Lo dicho, si el AoC no sale es porque la gente no es idiota y ha visto el "exito" de la version de pc, no tendria ventas. Tenemos la suerte de estar en una epoca en la que las opiniones sobre cualquier cosa estan al alcance de todos, asi que las mentiras y engaños de marketing duran un suspiro.
Bueno, el equipo de desarrollo es distinto y está encabezado por Ragnar Tornquist, cuyo prestigio en juegos como Anarchy Online, Dreamfall o The Longest Journey está fuera de toda duda. Con respecto a la conversación previa que he podido leer, no puedo sino suscribir las palabras de taphs y afirmar que está confirmado por Funcom que el juego saldrá para Pc y XBox360. A las pruebas me remito: http://www.youtube.com/watch?v=rqfpEm6bIuI
El juego presenta un gran número de innovaciones: temática, progresión, enfoque de la historia, personalización, etc... muy difíciles de resumir en un solo comentario. Para más información os remito al fansite en español, creado para este juego que ha volcado toda la información significativa a nuestro idioma: http://www.tsw-hispano.com/
Máximo llegara a PC seguro y puede que Xbox 360.
x360 y ps3 no se a dicho nada
y si funcom despues de anuciar mil veces que la version de x360 de AOc lo iban a sacar y a mas de 1 año de haber salido AOc en pc todavia la vrsion de x360 esta perdida en el limbo
y ya como dije no creo que salga por varias razones
- x360 no tiene potencia para mover AOC con unos graficos + - = a los de PC
- a funcom no creo que le interese una consola que en 2 o3 años saldra x720 un mmo nesesita una plataforma estable de tiempo para sacar beneficios
- y a una desarrollador de mmo no le interesa que un juego mmo tenga 2 cuotas live+cuota del juego
creo que por estas razones, no haya salido AOc y menos secret wolrd, ya que si no sale su top y ya anunciado menos saldra este que ni se a anunciado en consolas
un saludo
Madre mia... cuanta desinformacion en un solo post...
Si AoC no ha salido en 360 es por la simple razon de que es un fracaso. No tienes mas que buscar noticias sobre el en eol o donde quieras. En lugar de crecer o establecerse ha tenido cancelaciones a mansalva, obligandoles a cerrar servidores uno detras de otro.
AoC no funcionaba bien ni en un pc, salvo salvajadas de maquinas, por lo tremendamente mal que esta optimizado. Obviamente esto ha mejorado desde su salida, pero aun asi sigue pidiendo barbaridades para hacer lo que otros juegos hacen con menos.
Que exista la posibilidad de que salga una xbox720 o como quieran llamarla no tiene ni la mas minima relaccion con que pueda o no salir un mmo para 360. Si quieres un ejemplo practico no tienes mas que mirar el final fantasy 11, que sigue ahi tras salir en su origen para ps2. Por supuesto se ha ido adaptando. Algo con lo que tienen que contar los morpgs es que si sobreviven al inicio antes o despues han de renovar su motor grafico. Cualquiera de los morpg que han durado años lo ha hecho. Aparte que esa regla tambien se podria aplicar a los pcs, porque el pc medio-alto que hay ahora mismo dentro de 2 o 3 años (o en menos de un año...) se queda en nada.
Y lo de las dos cuotas... ays ... de nuevo te saco el ejemplo de final fantasy 11, no es necesario tener cuenta gold para jugarlo, con pagar la cuenta del propio juego vale. En el phantasy star no estoy seguro que esto sea asi.
El problema que tienen los morpgs con las consolas son las actualizaciones. todos, pero TODOS los moprgs salen medio acabados y los van arreglando o incluso terminando ya con la gente dentro. Esto en pc pues puede colar, teniendo tu propio sistema de actualizaciones arreglas las cosas segun salen de produccion. Pero en consola esto no es asi. Antes de salir cualquier parche o actualizacion ha de ser probada y revisada, no se puede estar sacando un parche cada pocos dias, o incluso de un dia a otro para arreglar meteduras de pata gordas. Cualquiera que jugase durante un tiempo a algun morpg habra visto cosas de estas. Fue esta la razon que dieron para retrasar el AoC un año en la 360, con la escusa de asi poder sacar una version bastante mas estable.
Lo dicho, si el AoC no sale es porque la gente no es idiota y ha visto el "exito" de la version de pc, no tendria ventas. Tenemos la suerte de estar en una epoca en la que las opiniones sobre cualquier cosa estan al alcance de todos, asi que las mentiras y engaños de marketing duran un suspiro.
Me has quitado las palabras de la boca. XD
El juego presenta un gran número de innovaciones: temática, progresión, enfoque de la historia, personalización, etc... muy difíciles de resumir en un solo comentario. Para más información os remito al fansite en español, creado para este juego que ha volcado toda la información significativa a nuestro idioma: http://www.tsw-hispano.com/