En Games Domain encontramos las 2 primeras imágenes oficiales del esperado Quake IV, actualmente estas pantallas se encuentran en fase de desarrollo.
Raven Software está empleando el motor del Doom 3 en el desarrollo de esta nueva entrega del afamado Quake, cuya fecha de salida está prevista en el 2005.
El guión de este Quake IV continúa donde lo 'dejó' el Quake II.
Después de su destrucción, Strogg se ha reagrupado rápidamente bajo un nuevo y más poderoso Makron. Sin embargo, con las defensas de Strogg todavía destruidas, las fuerzas de la Tierra pueden realizar un asalto definitivo. Esta vez no está solo. Un ejército de soldados luchará a tu lado con un completo un arsenal de armas y de vehículos.
Raven Software está empleando el motor del Doom 3 en el desarrollo de esta nueva entrega del afamado Quake, cuya fecha de salida está prevista en el 2005.
El guión de este Quake IV continúa donde lo 'dejó' el Quake II.
Después de su destrucción, Strogg se ha reagrupado rápidamente bajo un nuevo y más poderoso Makron. Sin embargo, con las defensas de Strogg todavía destruidas, las fuerzas de la Tierra pueden realizar un asalto definitivo. Esta vez no está solo. Un ejército de soldados luchará a tu lado con un completo un arsenal de armas y de vehículos.
Que hagan un Quake 4 como ya hicieron con el original y el 2, con modo historia y tal, no un puto modo on line y a correr.
Un saludo.
Gráficamente se saldrá, seguro. Pero a partir de ahí, ya se verá.
Otra cosa es que si el Doom3 cuesta moverlo en mákinas bastante potentes, imaginaos este, ke se ve bastante más complejo. Ke locura.
Como veo que no habéis linkado con la noticia original, he actualizado la noticia de EOL explicando un poco por donde se moverá este Quake IV, y como podréis comprobar parece seguir la tónica del Quake II, aunque podrían integrar además un 'modo' al estilo del Quake III.
Desde un principio, id Software debería haber hecho como Epic Games, que separó la saga Unreal en 2, la parte de solo Multijugador (Unreal Tournament XXXX) y la parte de Historia (Unreal X), y no lo que hicieron con Quake 3, que parece la continuación del Quake 2, y es un tipo de juego totalmente distinto y sin historia [+furioso]
Saludos.
PD: Se sigue demostrando que id Software está que no caga con el tema de los demonios, mutantes, muertos vivientes y demas temas infernales (Sagas Doom, Quake, Wolfenstein, Hexen, Heretic...) ¿Sacarán algún día un juego que no trate de estos temas?