Datel ha conseguido hackear el sistema de protección que utiliza Microsoft para las tarjetas de memoria de Xbox 360, poniendo a la venta dos modelos de 2GB y 4GB. Además, pueden ampliarse hasta 16GB mediante tarjetas MicroSD e incluyen un interfaz para conectarlas al PC.
Se trata de la primera opción no oficial de estas características, ya que Microsoft restringe el uso de periféricos de terceros para poder mantener un precio elevado. Aunque sí se pueden conectar a la consola dispositivos de almacenamiento USB estándar, hasta ahora las únicas opciones para guardar partidas y contenidos descargados de Xbox Live eran las unidades de memoria (de 512MB como máximo) o los discos duros de 20, 60 y 120GB.
A ver que medidas toma contra esto MS.
(spoiler, visita la página completa para verlo)
Esta mañana estaba llamando a tiendas en busca de un HDD de 120 GB de segunda mano, y claro... me han dicho que nones, y estaba pensando, joder, tanto E3 y tanta leche, tanto qeu si sacaremos el MGS4 (rumores, pero yo creo que no saldrá) joder, y Microsoft podía "liberalizar" un poco la consola, vale que no te deje poner discos duros genéricos de chorrocientos gigas pero... que abarate los precios de los suyos (que 130 pavos por uno DD de 120 gigas en un SABLAZO, que por ese precio tengo otra cosola seminueva, oiga) o al menos que permitirea poder grabar partdias, o complementos descargados en pendrives USB Inculso juegos arcade) que con esto de la instalación (opcional) de los juegos....
Veremos como acaba el tema, pero en principio.... mOOOLA
(spoiler, visita la página completa para verlo)
En este periférico, ¿sería posible incluso instalar juegos?
No creo que a MS le haga gracia que los archivos de partidas, juegos de xbox live arcade o juegos normales están en una tarjeta SD.
Al no ser un periférico no oficial, ¿hay baneos por usarlo?
Es lo malo de Microsoft. Este miedo absurdo. Y todo para que ellos sigan ganando más dinero.