La revista EDGE muestra los primeros detalles de AionGuard, el nuevo juego desarrollado por el estudio sueco Avalanche Studios (Just Cause).
Em AionGuard el jugador controlará ejércitos de miles de soldados, dragones y demás bestias mágicas, comandados por las fuerza de élite de AionGuard, poderosos guerreros que se fusionan de por vida con enormes armaduras simbióticas que les confieren poderes mágicos.
El objetivo final es recuperar el mundo, region a region, de manos de los Nazurbaal, quienes lo están despojando de su energía mágica. El mundo de AionGuard es totalmente abierto, lo que permitirá al jugador ejecutar estrategias de cortes de lineas de suministros, capturar nodos energéticos y contactar con diversas tribus que nos brindarán su ayuda.
A pesar de llevar más de dos años en desarrollo, AionGuard aun no tiene editor, por lo que no existe una fecha de salida ni una previsión de las plataformas para las que se lanzará.
Em AionGuard el jugador controlará ejércitos de miles de soldados, dragones y demás bestias mágicas, comandados por las fuerza de élite de AionGuard, poderosos guerreros que se fusionan de por vida con enormes armaduras simbióticas que les confieren poderes mágicos.
El objetivo final es recuperar el mundo, region a region, de manos de los Nazurbaal, quienes lo están despojando de su energía mágica. El mundo de AionGuard es totalmente abierto, lo que permitirá al jugador ejecutar estrategias de cortes de lineas de suministros, capturar nodos energéticos y contactar con diversas tribus que nos brindarán su ayuda.
A pesar de llevar más de dos años en desarrollo, AionGuard aun no tiene editor, por lo que no existe una fecha de salida ni una previsión de las plataformas para las que se lanzará.
No entiendo como sería un sistema abierto por completo, en un juego en el que tratas de conquistar todo el mundo.