Primeros detalles de Warhammer 40K: Space Marine [Actualizado]

makute
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Ya comienzan a aparecer los primeros detalles de Warhammer 40.000: Space Marine, que no es el mismo juego que se mostró el año pasado en un video filtrado, aunque compartan el nombre. El anterior título estaba siendo desarrollado por THQ Australia, pero el proyecto fue cancelado, y el trabajo realizado hasta el momento, aprovechado para este nuevo juego por Relic.

Según confirma el personal de THQ en los foros de la comunidad, las escenas de combate mostradas en el video son ingame, y el juego está siendo desarrollado para PS3 y Xbox 360.

En una reciente entrevista a Eurogamer, Sean Dun, desarrollador de THQ, comenta algunas de las futuras características del juego:

El diseño no es definitivo en este momento... ...pero la idea es que los Marines Espaciales mejoren su armadura y sus armas y puedas personalizar las habilidades de tu personaje. Queremos que este juego se pueda jugar con los amigos, es un objetivo.


Sobre la posibilidad de su lanzamiento en PC:

Es como... si God of War estuviera en PC, ¿qué tipo de juego sería? Creo que no sería la experiencia ideal. Probablemente puedas hacer que funcione, pero no con el ritmo y la fuerza adecuadas para la plataforma, así que en lugar de adaptar el juego para que se ajuste a múltiples plataformas, lo construiremos ajustándonos a las plataformas para las que lo desarrollamos.


11 comentarios
  1. Tiene buena pinta, haber si lo desarrollan tb para pc.... y lo de los combates si dicen que son ingame va a ser la ostia
  2. A 1er contacto pinta way, ya veremos q tal
  3. Que ganitas
  4. Dios, ojala te oigan y salga para pc eguren... puede ser flipante rebentar tal cantidad de orkos con el marine martillo en mano, pegando yoyas y rebentando cabezas por doquier.
  5. Pero si es el mismo video de la semana pasada...
    http://www.elotrolado.net/hilo_relic-anuncia-warhammer-40-000-space-marine_1241171
  6. [babas] [babas] [babas]
  7. ¿Qué clase de juego sería God of War en PC? ¿Sería lo mismo no? No termino de comprender
  8. Blytk, lo que quiere decir, que optimizar un juego en una consola no es lo mismo que optimizar un juego en un pc, lo principal por que en la consola, el hardware es cerrado y siempre va a ser el mismo, y en un pc variara los componentes.

    Lo que ellos quieren, es que siempre que alguien juegue, juegue al maximo de las posibilidades del juego y su maximo explendor. Ya que en un pc, existen tropecientas configuraciones y combinaciones de hardware posibles.
  9. lo que manda narices es lo siguiente:


    Es como... si God of War estuviera en PC, ¿qué tipo de juego sería? Creo que no sería la experiencia ideal. Probablemente puedas hacer que funcione, pero no con el ritmo y la fuerza adecuadas para la plataforma, así que en lugar de adaptar el juego para que se ajuste a múltiples plataformas, lo construiremos ajustándonos a las plataformas para las que lo desarrollamos.


    xk lo mismo se puede decir al contrario, si fuera solo para compatibles, podria ser mucho mas bestia. solo han tomado el camino facil y que sacara dinero mas facil.
  10. vaya patada al trasfondo...un martillo tormenta levantando a 20 orkos???menuda mierda.
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