Cuando Titanfall 2 llegue a las tiendas de todo el mundo el 28 de octubre de 2016 incluirá un modo campaña, contenido que no estaba presente en la primera entrega de la saga. Se trata de una importante novedad, así que el director del juego Steve Fukuda ha querido comentar qué espera ofrecer Respawn Entertainment con este nuevo modo de juego.
La campaña para un jugador de Titanfall 2 es un shooter con una “experiencia cinemática muy cuidada”, que ofrecerá más o menos ocho horas de juego a un ritmo más reflexivo que el multijugador. El jugador y su titán se deberán enfrentar a intensas batallas, pero durante el viaje estos combates frenéticos se mezclarán con momentos donde la exploración cobrará más importancia.
“El modo un jugador se ha diseñado para que sea una experiencia narrativa independiente, de forma que podáis disfrutar de Titanfall a vuestro propio ritmo y a vuestra manera”, declara Steve Fukuda, director de Titanfall 2. “No se trata de un módulo de entrenamiento para multijugador. Dicho esto, en la campaña habrá muchos momentos en los que deberéis usar habilidades de piloto básicas como correr por muros, saltos dobles, así como otras habilidades de piloto y titán".
"A medida que os acostumbréis a desenvolveros y a maniobrar en el modo un jugador, usando las habilidades cuando es preciso, pronto os sentiréis más preparados para empezar a jugar al modo multijugador, si queréis”.
El modo para un jugador también permite a Respawn explorar más a fondo el universo de Titanfall y la relación entre piloto y titán. La campaña empezará cuando la Milicia despliega una pequeña flota en el planeta Tifón, en apoyo de una ofensiva más amplia. Pero no todo sale según lo previsto y a partir de ahí se crea el marco para dar inicio al viaje de Jack y BT-7274, nombre en clave del titán que le acompañará.
Durante toda la campaña los jugadores podrán elegir cómo enfrentarse a las situaciones. Existirá la opción de tomar un enfoque más quirúrgico o apostar por un estilo de juego más libre y caótico. “Otros intentarán mezclar diferentes técnicas. La cuestión es que todas estas interpretaciones son igualmente válidas. Tenéis la libertad de luchar como queráis”, dice Fukuda.
Titanfall 2 estará disponible el 28 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. El objetivo de Electronic Arts es que el juego de Respawn Entertainment termine vendiendo entre 9 y 10 millones de copias.
La campaña para un jugador de Titanfall 2 es un shooter con una “experiencia cinemática muy cuidada”, que ofrecerá más o menos ocho horas de juego a un ritmo más reflexivo que el multijugador. El jugador y su titán se deberán enfrentar a intensas batallas, pero durante el viaje estos combates frenéticos se mezclarán con momentos donde la exploración cobrará más importancia.
“El modo un jugador se ha diseñado para que sea una experiencia narrativa independiente, de forma que podáis disfrutar de Titanfall a vuestro propio ritmo y a vuestra manera”, declara Steve Fukuda, director de Titanfall 2. “No se trata de un módulo de entrenamiento para multijugador. Dicho esto, en la campaña habrá muchos momentos en los que deberéis usar habilidades de piloto básicas como correr por muros, saltos dobles, así como otras habilidades de piloto y titán".
"A medida que os acostumbréis a desenvolveros y a maniobrar en el modo un jugador, usando las habilidades cuando es preciso, pronto os sentiréis más preparados para empezar a jugar al modo multijugador, si queréis”.
El modo para un jugador también permite a Respawn explorar más a fondo el universo de Titanfall y la relación entre piloto y titán. La campaña empezará cuando la Milicia despliega una pequeña flota en el planeta Tifón, en apoyo de una ofensiva más amplia. Pero no todo sale según lo previsto y a partir de ahí se crea el marco para dar inicio al viaje de Jack y BT-7274, nombre en clave del titán que le acompañará.
Durante toda la campaña los jugadores podrán elegir cómo enfrentarse a las situaciones. Existirá la opción de tomar un enfoque más quirúrgico o apostar por un estilo de juego más libre y caótico. “Otros intentarán mezclar diferentes técnicas. La cuestión es que todas estas interpretaciones son igualmente válidas. Tenéis la libertad de luchar como queráis”, dice Fukuda.
Titanfall 2 estará disponible el 28 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. El objetivo de Electronic Arts es que el juego de Respawn Entertainment termine vendiendo entre 9 y 10 millones de copias.
Hasta las narices de FPS cinematograficos CODdutizados. Mas juegos menos cinematograficos como DOOM hacen falta.
Son los padres de los "FPS cinematograficos CODdutizados", que esperabas!? XD
Espero que lo vuelvan a conseguir.
Un saludo.