Tras el anuncio de hace unos días, en el que Nvidia confirmaba la venta de los SDK de PhysX a los desarrolladores de PS3, ahora son los desarrolladores de Wii los que tendrán acceso a la misma tecnología.
Tony Tamasi, VP de contenido y tecnología de Nvidia:
Tony Tamasi, VP de contenido y tecnología de Nvidia:
Añadir un SDK de PhysX a la Wii es la clave para nuestra estrategia multi-plataforma e imprescindible para el modelo de negocio de nuestros desarrolladores y editores autorizados.
Con la tecnología NVIDIA PhysX, los desarrolladores pueden crear fácilmente entornos de juego más realistas, que cubran las demandas de una amplia mayoría de jugadores de Wii.
salu2
En fin, a ver si mejoran los juegos de la Wii.
Saludos.
No sabes que 360 va con ati? jaja pero visto lo vitos Wii tambien xD
A que esperan a sacarlo para 360, o iwal 360 ya tiene un "Physx" propio.
Quien sabe...
nah hablando enserio haber que tal quedan los juegos con esta tecnologia
Aqui teneis un video comparativo del mirrors edge de pc con y sin physX (con o sin telas, vamos xD).
http://www.youtube.com/watch?v=w0xRJt8rcmY
Es un motor de fisicas, como lo puede ser el havok, q lo usa desde el halo, pasando por el motorstorm o el smash bros brawl.
El Gears of War 2 ya lo usa, lo pone en los creditos del juego