En iBazar venden nada más y nada menos que una Xbox de desarrollo (Debug Kit), con cinco betas de juegos comerciales, al módico precio (inicial) de 200.000 pts. No está nada mal si tenemos en cuenta lo dificil (por no decir imposible) que puede resultar para una persona de a pie encontrar un bicho de estos, y además la entrega se realiza en mano. Lo que no sabemos es si a Micro$oft le hará mucha gracia como lo vea... ;)
(1) Lógicamnete porque es una XboX.
(2) Al ser un Debugger Kit, "quizas" y digo "quizas", el HD sea de mas capacidad, el procesador mas rapido (no lo creo), etc...
(3) 5 juegos para que me aguante hasta el 14 de mayo o marzo (no me acuerdo..XD)
(4) Lo mas importante, al der un DEBUGGER KIT, lógicamente esta hecho para que pruebes tus juegos (creados por tu empresa) para ver si funcionan y encontrar los bugs y fallos, de ahi la palabra DEBUGGER = DEPURADOR.
Que pasa entonces, o preguntareis porque se necesita un cable X-Link para conexión con el PC, pues no hace falta darle vueltas a la cabeza, que lógicamente a cada BUILD del juego que hagas te gastes un DVD-ROM con protección y gilipolleces incluidas para probar a ver si el juego empieza a funcionar, es como programar las EPROMS, no te vas a tirar una EPROM de 400 pelas para ver si tu programa funciona, para eso estan los emuladores de EPROM.
Eureka, la forma mas estúpida y facil de poner tus juegos en la XboX desde un PC y poderlos jugar sin ninguna protección, ya que es un DEBUGGER KIT. Me alquilo el juego, y al ser DVD lo envio al HD de la Xbox, y a jugar!!!..oops....digo a DEPURARRRLLLL!!! XDXDXD
(5) Pues nada, otra importancia de tener ese kit: para los Desarrolladores de chips o software que crakee la BIOs de la Xbox...supongamos que el Debugger kit nos facilite la introduccion de códigos nuestros (programas) para intentar saltarse la protección de la Xbox, pues nada, no nos haría falta tener AR2 ni gilipolleces, ya que desde el PC pondríamos nuestro codigo y lo probariamos...
Desventajas:
(1) Alguien se cree que este tio está diciendo la verdad??? Yo...espero que si!!XD
(2) Quien tiene 200.000 cucas para gastarse en eso y que luego no te funcione...
(3) Esta mas claro que el agua que es ilegal vender un kit de estos a cualquiera ya que es un Kit de SDK (desarrollo) y solo pueden tener las empresas licenciadas/autorizadas por MS.
Bueno...alguien se atreve?? y si lo hace, que me de su dirección que le hago una visitilla para que me la enseñe..XDXD...oye...que invito yo la cena!! XDXDXD
SAlu2.
el debugger kit no es eso, el debugger kit es la torre (XDK) mas eso.
aparte, esas fotos las vi yo hace como 5 meses en varias paginas por ahi (creo q ign era una de ellas y las habian tomado ellos, pero no estoy esguro).
Quien puede creer q alguien venda semejante joya? tan gilipollas puede llegar a ser alguien? o son de dinamic y se quieren quitar la "cacharreria"? XDXDXDXD
Por cierto, esa Xbo lleva una "cutre" GF2 no el NV2A, asi q no tiene mucha gracia el invento... XDXDXD
Salu2.
Y de donde has sacado eso de que la GF2 esta prensente en esa consola???...la verdad no lo creo, sino como van aprovechar la tecnologia nueva NfiniteFX de Nvidia??...dudo mucho que que fuera una GF2 para probar el SDK directx 8.0..
SAlu2.
solo digo una cosa, si con uan GF2 estan haciendo semejantes cosas para el lanzamiento de Xbox, imagina que pueden hacer cuando usen el NV2A como base de programación, y no el GF 2 (o sea, q sepan la potencia real, y no teórica).... pa flipar! :D
saludetes...
PD: Si yo fuese el tio ese, de venderla, la vendia por bastante mas... pero mejor me la quedaba pa mi solito sin decirselo anadie... asi no la manchan... XDXDXDXDXD
salu2
Además, 200 papeles es el precio de salida, es de suponer que habrá gente que puje por ella, con lo que el precio irá aumentando con cada puja (iBazar es una web de subastas).