Durante un panel en el evento EGX celebrado en Birmingham (Reino Unido) un desarrollador de UbiSoft ha revelado que Rainbow Six: Siege no tendrá modo historia. Esta será la primera vez que la saga de títulos de acción táctica en primera persona abandona la campaña para centrarse en el modo multijugador.
“No hay un modo historia”, dice Scott Mitchell, director de arte de Rainbow Six Siege. “Tienes un modo entrenamiento para probar las diferentes fuerzas especiales y sus dispositivos. Puedes jugar contra la inteligencia artificial en cooperativo en todos los mapas. Podrás personalizar los mapas, esto es lo que ofrecemos para un solo jugador”.
De esta forma el título de la compañía francesa se une a una lista cada vez más extensa de shooters que desprecian el modo campaña tradicional para centrarse en el multijugador. Star Wars: Battlefront, uno de los títulos más esperados de los próximos meses, es otro ejemplo de ello. Si miramos un poco hacia atrás vemos como Evolve o Titanfall también llegaron al mercado sin ofrecer una historia para un solo jugador.
Actualmente Rainbow Six Siege se encuentra en fase beta que UbiSoft ha decidido extender hasta el 1 de octubre. El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 1 de diciembre.
“No hay un modo historia”, dice Scott Mitchell, director de arte de Rainbow Six Siege. “Tienes un modo entrenamiento para probar las diferentes fuerzas especiales y sus dispositivos. Puedes jugar contra la inteligencia artificial en cooperativo en todos los mapas. Podrás personalizar los mapas, esto es lo que ofrecemos para un solo jugador”.
De esta forma el título de la compañía francesa se une a una lista cada vez más extensa de shooters que desprecian el modo campaña tradicional para centrarse en el multijugador. Star Wars: Battlefront, uno de los títulos más esperados de los próximos meses, es otro ejemplo de ello. Si miramos un poco hacia atrás vemos como Evolve o Titanfall también llegaron al mercado sin ofrecer una historia para un solo jugador.
Actualmente Rainbow Six Siege se encuentra en fase beta que UbiSoft ha decidido extender hasta el 1 de octubre. El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 1 de diciembre.
Shooters sin campaña.
¿Que será lo proximo?
Esto me lleva a la conclusión que se veia venir..: juegos en la nube semi-terminados y contenido basico, con un simple multijugador y con micropagos.
A las carteras de las empresas de los videojuegos para llenar sus chalets de ferraris gracias a vuestro dinero en comprar dlcs y juegos sin campaña
Pero ahora esperar los defensores de ''sólo multi'', cuando en realidad lo que hacen es desmembrar los juegos, o simplemente ir a lo facil.
Tantos meses enseñando videos de los diferentes equipos, para después esto. Pues nada, disfrutad con este nuevo título que se une a la larga lista y lo que vendrá....
Si se pegan el guantazo en ventas, lo mismo vuelven a la senda del Vegas.
Despues de esto,las ganas de probarlo se han evaporado, asi que las de comprarlo no os las podeis imaginar. Pero bueno, lo proximo supongo que seran vidas limitadas en el multiplayer que se recarguen a las X horas...
Yo defiendo que los juegos deben tener tanto multi, como campaña, no entiendo lo uno sin lo otro y este, aunque en un principio estaba en mis compras obligadas, como el pes, se baja del barco, este año es mi año de sacar el látigo.