El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha puesto en marcha la maquinaria preelectoral con algunas sorprendentes promesas: terminar con el canon digital indiscriminado, situar nuestras conexiones de ADSL al nivel de Francia y extender el Wifi en todas las ciudades de más de 20.000 habitantes.
Recordemos que el actual canon digital fue legitimado en la última reforma de la L.P.I., con el apoyo de todos los grupos excepto ERC y PNV."Mariano Rajoy" escribió:Un canon indiscriminado penaliza el talento y el Gobierno que yo presida no está por la labor. Yo lo que haré es otra cosa: primar la creatividad y levantar el manto de sospecha digital que se ha extendido sobre todos los ciudadanos. Lo haré porque no quiero que se presuma que los ciudadanos se dedican a la piratería pero, sobre todo, porque no quiero que España evolucione hacia la edad de piedra tecnológica.
Personalmente me da un poco de vergüenza ver cómo, a falta de pocos meses, saltan al ruedo estos politicuchos enseñándonos todas sus propuestas que cuando gobernaban nunca se les ocurrieron(hablo por ambos lados).
En fín, a ver si algo de esto queda.
Ahora veamos la 'contrapropuesta del Presidente'...ya saben, ¿Quien da mas?
Eso si, gane el que gane, nosotros sabremos si habra mentido o no...porque lo del canon mira que me duele y me da rabia y...y...
Cago en...xDDD
_____________________________
Tarsenos
ami no me compra ni este ni nadie