En Rare siguen trabajando en el juego multijugador con interesantes planteamientos y apasionante simulación de fluidos que debería de estar disponible durante este año para Xbox One y Windows 10. Complementando anteriores diarios de desarrollo y demostraciones con las que se ilustraban diferentes aspectos de las mecánicas de Sea of Thieves, hoy ha sido publicado el vídeo de una partida en la que los diseñadores y productores del juego se ven acompañados por el director de la división Xbox Phil Spencer y el líder de operaciones de la misma, Dave McCarthy.
Durante la demostración, jocosamente titulada "parecemos un montón de turistas", los miembros del equipo de desarrollo soportan la ayuda de los lógicamente más inexpertos directivos, que por otra parte después de un par de caídas en combate se hacen enseguida con las claves del desarrollo y control de su pirata.
Pues espero que le falte retoque gráficos porque el juego se ve tosco y feo y muy cuadrado. Este es uno de los pocos cartuchos de Microsoft en su compañía Espero que no la caguen y hagan algo realmente bueno.