Blizzard ha anunciado la llegada de Reaper of Souls, la primera expansión de Diablo III para el 25 de marzo de 2014 para PC y Mac. Los interesados en adquirir la copia digital del título ya pueden reservarlo a través Battle.net.
Como principales novedades Reaper of Souls incluirá:
“Con Reaper of Souls, estamos llevando a Diablo III de regreso a sus oscuros y mortíferos orígenes y además dándole a los jugadores una nueva manera de experimentar el juego”, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Adicionalmente a la inclusión de una nueva clase de personaje, un nuevo acto y toneladas de contenido distribuido totalmente al azar, estamos abriendo el mundo para que los jugadores puedan explorar el juego a su antojo, ya sea siguiendo la línea narrativa o trazando su propia ruta a lo largo de Santuario.”
Como principales novedades Reaper of Souls incluirá:
- Acto V: Un nuevo capítulo que llevará a los jugadores hasta la batalla final con la muerte en persona.
- El Cruzado: Un nuevo héroe jugable.
- Nivel máximo elevado a 70
- Modo Aventura: Un nuevo modo de juego que le dará a los jugadores la libertad de ir a cualquier lado y acabar con lo que quieran.
- Recompensas: Objetivos elegidos al azar que recompensarán a los jugadores de maneras nuevas por explorar Santuario.
- Grietas Nefalem: Calabozos totalmente generados al azar con rejugabilidad sin fin y montañas de botín por reclamar.
- La Mística: Una poderosa artesana nueva que ofrecerá a los héroes opciones para personalizar su botín.
- Recetas exclusivas para la transfiguración de yelmos y armas.
- Un sabueso espectral que pueden invocar los jugadores
- Tres casillas de personaje adicionales para añadir nuevos héroes.
- El goblin del tesoro, una mascota de juego de World of Warcraft lista para librar duelos de mascotas.
- Un conjunto de retratos del cruzado para StarCraft II e insignias de Malthael para lucir en Battle.net.
“Con Reaper of Souls, estamos llevando a Diablo III de regreso a sus oscuros y mortíferos orígenes y además dándole a los jugadores una nueva manera de experimentar el juego”, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Adicionalmente a la inclusión de una nueva clase de personaje, un nuevo acto y toneladas de contenido distribuido totalmente al azar, estamos abriendo el mundo para que los jugadores puedan explorar el juego a su antojo, ya sea siguiendo la línea narrativa o trazando su propia ruta a lo largo de Santuario.”
Con 19,99 van que se matan, más que eso no pagaré.
You know, si no te importa esperar, ir siempre una expansión por detrás es una foma económica de adquirir un juego
Eso si,si al final resulta que cambia el juego de arriba a abajo y consiguen la calidad que el Diablo 2 tubo con su expansión caerá. Pero no antes de que esté mas que comprobado que han logrado transformar un truñaco de juego en lo que nunca debió de dejar de ser.