Otra compañía que rinde cuentas antes los inversores. THQ ha anunciado hoy que al cierre de los resultados financieros del tercer trimestre del año fiscal 2011, terminado el pasado 31 de diciembre reportando una ventas por valor de 314.6 millones dólares, una caída del 8% respecto el mismo periodo del año anterior, como resultado THQ obtuvo unas perdidas de 14.9 millones de dólares donde el año pasado saco unos beneficios de 542,000 dolares.
Una de las sorpresas para THQ durante el trimestre fueron las ventas del tablet uDraw, consiguiendo vender 1,2 millones de unidades solo en Estados Unidos. La llegada de este periférico a Europa para Wii se espera para este marzo. En cuanto a software THQ consiguió vender 2,7 millones de copias de WWE Smackdown vs Raw 2011 durante la campaña navideña.
Dos títulos que no verán la luz serán Company of Heroes Online y WWE Online (destinado al mercado asiático) ambos cancelados. Los que si llegaran al mercado durante el año fiscal 2012 (a partir del 1 de abril de 2011) serán entre otros: Red Faction Armageddon, Warhammer 40,000 Space Marine, MX vs. ATV y la vuelta de la franquicia Saints Row para otoño del 2011. Homefront que iba a llegar el 11 de marzo se retrasa una semana y será finalmente el 18 de marzo cuando lo veamos por Europa.
Para el siguiente año fiscal (2013) se espera la llegada de Darksiders 2, el MMO Dark Millennium Online y Devil’s Third. THQ también ha anunciado estar trabajando en media docena de títulos para Kinect y Move.