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Rubi.S escribió:@mmiiqquueell @hugoboss69x
Corrijo.
Para shooters.
Esque en 60fps es bueno para mi como deberian ser shooters fluidos a 60fps.
Y la verdad no habia visto que para 4K ocupas Windows 10
Hacen esto porque igual la comunidad corregira estos errores asi que lo dejan asi tal cual...
hugoboss69x escribió:@mmiiqquueell a ver las cosas están peliagudas en PC porq se van de madre en todos los componentes para hacerte un Pc decente, pero bueno, nadie dijo q este hobbie sea barato, pero si q pienso q deberían las desarrolladores optimizar muchísimo más sus juegos.
Ahora tiro siempre de torre y el PayDay2 con todo Medium saco casi 50 FPs, está hecho una mierda el juego, la desarrolladora usa un motor horrible y desfasado y nunca han limpiado los fallos y errores como hacen en Minecraft por ejemplo, de hecho como puse en el post de GTSport de la actualización, el juego salio con solo 4GB de peso y ahora ronda casi los 60GB y ha pasado por desastres de esos que dices "OVK VETE LEJOS DE LA TIERRA". El sistema de actualización del juego antes era un desastre y sugerí que cambiaran y con la ayuda de otros usuarios lo cambiaron, pues antes era un rollo, necesitabas 3 veces el espacio del juego [1. descargar update, 2. descomprimir update, 3. descomprimir juego, 4. copiar actualización en el juego, 5. comprimir el juego, 6. eliminar juego antiguo, juego descomprimido, el update comprimido y descomprimido, 7. comprobar los archivos que están correctos.] Si el juego fuera pequeño vale, pero con 50GB de juego, necesitas 150 + la actualización, flipa y por un update de 20MB podías esperar 3 a 5 horas. Hace poco lo cambiaron a que se descargaran los archivos ya comprimidos con los cambios y aunque quizás por 2 MB te comes un archivo de 200MB pues mejor esos 200MB que no perder 3 veces el espacio que pesa el juego y 3 horas mínimo.
Igual los frames en Shooters por el movimiento de reacción hace el efecto de ser más rápido pero realmente es lo mismo. De todas formas el cerebro se adapta a la tasa de frames, mínimo es 24 y máximo ronda los 50, tras 5 a 10 minutos el cerebro se adapta y ves imagen fluida sin cambios de frames (pero debe ser tasa constante, un juego al ser variable siempre ves los cambios por eso que me parezca absurdo el tener más de 60 FPs y que se diga que hay diferencia entre 30 y 60 y hasta 120, realmente cuando pasa ese tiempo no ves los cambios de frames, un juego varia poco o mucho (depende) y siempre ves los cambios. Por ejemplo esto es perfectamente visible en una película que es 24 constantes. Al iniciar la peli ves los logos y el cambio de frames, espera unos minutos y luego mira se ves los cambios de frames (lo hizo un mago). Así que yo más de 60 no subo ni lo veo necesario, igual que pantallas 8K, el ojo más de 5K no vera y esto lo han demostrado muchas empresas, sobretodo el año pasado con motivo de las olimpiadas que decían si merecía la pena e hicieron la prueba de 4K vs 8K y el resultado fue cero patatero, nadie veía diferencia y que entonces no lanzarían pantallas 8K para hogar sino para uso profesional y mira que bien que ya nos han colado pantallas 8K para hogar... (otra cosa es que mires a un palmo de la pantalla de 85 pulgadas y veas cuadraditos).
mmiiqquueell escribió:Ayer salio noticia de que habían logrado meter 8K Ultra al COD y el otro juego no recuerdo el nombre, total, 2 RTX Titan y ni llegaban a 50FPs.. WTF!?... Recuerdo cuando lograron con una GTX TITAN X o Z no recuerdo, mover el Crysis 3 en 12K Ultra a 60 FPs.
ZaneGamer95 escribió:Eso es totalmente imposible, te has debido de confundir pero bien, para moverlo a 4K Ultra y 60fps hace falta minimo un Sli de GTX Titan Xp o 1080Ti.
PD: Ahora me entero de la existencia de este Farcry yo también, anda que lo han anunciado bien .
mmiiqquueell escribió:Confundí un poco sip, lograron meter 8K Ultra 60 al Crysis 3 con 10 GTX Titan. Luego lograron lo mismo pero en 12K usando 4 Titan X (el que dije y equivoque) y finalmente 4K Ultra 60 con una simple Titan V. Los juegos de ahora ni con 2 TITAN V o RTX 2080Ti los mueves en 4K Ultra rascando 60. Que porquería de juegos hacen y la gente encantada, como es el Anthem, ¿optimizar? si hombre, en consolas te comes 720/30 y en PC si quieres 1080P/60 en medios te compras una 1070.
Yo me entere de este juego porque salio en CandyLand comparando con el FC5, sino tampoco llego a saber de él, de todas formas he jugado hasta el 2 y el 3 BD porque lo regalaron, no es un juego que me guste.
ZaneGamer95 escribió:Eso sí me cuadra, gracias por la información sobre el rendimiento que tiene con esas gráficas, no creo que los juegos de ahora pidan más que Crysis 3 la verdad, ya sea para los 1080p/60 en Ultra o a resoluciones mas altas, eso sí, tienen los mismos gráficos o pocos más.
PD: Con dos GTX 1080Ti con un oc decente se deberían de mover la inmensa mayoría a 4K y 60fps en Ultra, y bueno el Anthem en consolas creo que irá a 1080/30 en bajo, porque si sale a 720p se va a ver como la mierda, están ya muy obsoletas. Por último en PC con una 1070 se mueve en alto a 1080/60 sin bajadas, ya hay benchmarks. Pero vamos que esto de la postdata es basado en mis suposiciones/conocimientos, lo mismo me equivoco y es como tú dices.
mmiiqquueell escribió:La diferencia de hace 10 años a ahora es que no optimizan los juegos, lo que se ahorran tiempo y dinero, luego es cuando "Tal juego tendrá un parche de 4GB antes de su lanzamiento", venga ya, ¿no habéis mirando antes si el juego está bien?, yo hago páginas webs y las miro y remiro como 10 veces si hace falta con tal de evitar todos los fallos posibles. Si tardo un mes pues un mes que estoy verificando todo que sea correcto.
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Las consolas no están obsoletas, cuando salieron la PS4 y XONE estaban al nivel de un PC normal, para tirar entre Medio y Alto en 1080/60 (2) , pasa que si las desarrolladoras hacen un mal trabajo pues normal que se fueran a 720/30, fíjate que los exclusivos si llegan a 1080/30 como mínimo y con una buena calidad gráfica. (También afecta que ahorren en HW las revisiones, tenia la PS3 FAT y de coña para jugar, GT5 y GT6 en 1080/60 con algún tirón, me peto y compre la Ultraslim que es todo material barato, GT5 y 6 a 720 y casi logra los 50FPs, el Assassins creed 2 que le iba justo a la FAt para moverlo en la ultra slim se cuelga cada 2 x 3 lo que es imposible jugarlo...) (3)
Luego actualizaron las consolas a unas mejores, claro, son revisiones no nuevas, esto ya lo hizo Nintendo y SONY en su momento en el pasado con otras consolas aunque no eran saltos notables, por lo menos impresiona que muchos juegos se muevan en consola de forma tan bien. Joder, yo voy con un HW similar al de la PS4 PRO y ni siquiera soy capaz de llegar a la misma calidad por falta de optimización en la versión de PC, como es el MHW que tengo que tirar a mínimos, gracias a un mod llamado Special K puedo jugar a un nivel similar al de la PRO pero sino nada.
El caso de las gráficas, depende, según el juego y como esté hecho ira bien o mal, el Anthem siendo de EA me espero una cagada monumental en optimización y rendimiento como todos sus juegos (4).