Revelados los requisitos de Mass Effect Legendary Edition

Electronic Arts ha publicado los requisitos que deberán cumplir los jugadores de PC para ejecutar Mass Effect: Legendary Edition, que si todo va según lo previsto estará disponible el 14 de mayo también en PS4 y Xbox One. Las tres entregas de la saga volverán con gráficos renovados y compatibilidad nativa con mandos, pantalla panorámica 21:9 así como mejoras de navegación en la interfaz de usuario entre otras novedades.

Requisitos mínimos de Mass Effect: Legendary Edition:
  • Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5 3570 o AMD FX-8350
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 760, AMD Radeon 7970 / R9280X
  • DirectX: Versión 11
    Almacenamiento: 120 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados de Mass Effect: Legendary Edition:
  • Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i7-7700 o AMD Ryzen 7 3700X
  • Memoria: 16 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 1070 / RTX 200, Radeon Vega 56
  • DirectX: Versión 11
    Almacenamiento: 120 GB de espacio disponible

Fuente: PC Gamer

Comparte esta noticia en tu red social

Shut up and take my SSD.
Se sabe si aprovecharán la next gen??? Es que a estas alturas sacarlo para ps4 y One sin versiones para las nuevas... Va a hacer deslucir mucho el remake/remaster.
shinobi128 escribió:Se sabe si aprovecharán la next gen??? Es que a estas alturas sacarlo para ps4 y One sin versiones para las nuevas... Va a hacer deslucir mucho el remake/remaster.


Sí, el juego de PS4/One va con mejoras al usarlo en PS5/Series. Como deberían haber sido todos los juegos intergeneracionales.
ramulator escribió:
shinobi128 escribió:Se sabe si aprovecharán la next gen??? Es que a estas alturas sacarlo para ps4 y One sin versiones para las nuevas... Va a hacer deslucir mucho el remake/remaster.


Sí, el juego de PS4/One va con mejoras al usarlo en PS5/Series. Como deberían haber sido todos los juegos intergeneracionales.


Es que es lo suyo, teniendo arquitectura X64 y retro compatibilidad, lo mínimo es que dejen desbloquear resolución y framerate en las nuevas.
Supongo que cambiarán el final del 3. Sino que se lo compre **** madre.
lecitron escribió:Supongo que cambiarán el final del 3. Sino que se lo compre **** madre.

Ya lo cambiaron hace años.
Es una pena que se olvidaran de Switch.

Me he pasado la trilogía 2 veces (enteras), una y la primera (cuando me enamoré de la saga y su universo) de forma individual y personal y la segunda con mi pareja, aunque lo jugué yo ella tomó todas las decisiones.

Aún así creo que lo volvería a jugar si fuese "portable" o al menos me gustaría tenerlo para jugarlo cuando y donde quiera, es una lástima....

saludos
Los requisitos de procesador son un poco altos, ¿no?
Parece que no pide casi nada. Bien.
Minimos y recomendados para que? porque no dicen si los recomendados son 4k 60fps ultra o 1080p 60fps ultra y minimos igual no dicen para que.
Akagami_Shanks escribió:Minimos y recomendados para que? porque no dicen si los recomendados son 4k 60fps ultra o 1080p 60fps ultra y minimos igual no dicen para que.

Pues sí. Es una mala costumbre que suelen tener.
Alguien me explica lo de los 16 Gb de RAM??
Silvans escribió:Alguien me explica lo de los 16 Gb de RAM??

Los tres juegos enteros se cargan en la RAM cada vez que los inicias como gesto de cortesía hacia los speedrunners que se los pasarán en menos de 5 minutos. De hecho, carga hasta los títulos de crédito.
Creo que esta vez cumplo con los requisitos recomendados [+risas] Lástima que ya tenga un par de Mass Effects y no me los haya pasado aún como para juzgar si esos ¡¡120 GB de espacio libre!! lo merecen [qmparto] [qmparto]
120GB?
Creo que rejugaré los viejos.
En su dia en 4:3, 1280x1024 a 40-60fps.
El 2 es el que mejor me iba.
Con una 8800GT

A ver ahora con una gtx 970.
xuskyto escribió:Los requisitos de procesador son un poco altos, ¿no?


Los recomendados CPU no son comparables en multicore pero si en IPC. Ese i7 es comparable a un i3 de 10ma generación, pero el AMD recomendado se los pasa por la piedra tan fuerte que no se como pueden estar en el mismo "nivel" pero en multicore, en IPC mononucleo es un poco mejor.

Lo que me hace pensar que el port necesitara un IPC alto mas que mas núcleos.
16 respuestas