Deep Silver y Piranha Bytes han anunciado hoy que Risen 3: Titan Lords estará disponible el 12 de agosto en Estados Unidos y tres días después en Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Para animar la revelación de la fecha de lanzamiento se ha mostrado un nuevo tráiler CGI donde se puede ver al héroe de la aventura combatir una sombría amenaza.
Piranha Bytes, los creadores de Gothic se proponen con Risen 3: Titan Lords volver a sus orígenes con un nuevo juego de rol de estilo clásico. El jugador será trasladado a un mundo lleno de vida que podrá explorar libremente y donde cada decisión cambia el curso de la historia. Pero el mundo de Risen 3: Titan Lords ha sido abandonado por los dioses y está sufriendo a causa de las Guerras de los Titanes, cuando una nueva amenaza emerge del suelo.
El jugador se pondrá en la piel de un joven guerrero que es atacado desde las sombras y despojado de su alma. Medio muerto, medio vivo, nuestro héroe se embarca en una búsqueda para la curación mientras ve como la oscuridad se expande, en él y en todo el mundo.
“Al igual que un carpintero con un mueble tallado a mano, creamos la historia, los personajes y el paisaje hasta que todo encajó, y el jugador tiene la posibilidad de descubrir cosas en todas partes. Puedes intentar encontrar cosas que otros no encontrarán. La exploración es la clave de nuestro juego”, dijo Bjoern Pankratz, jefe de proyecto de Piranha Bytes.
Piranha Bytes, los creadores de Gothic se proponen con Risen 3: Titan Lords volver a sus orígenes con un nuevo juego de rol de estilo clásico. El jugador será trasladado a un mundo lleno de vida que podrá explorar libremente y donde cada decisión cambia el curso de la historia. Pero el mundo de Risen 3: Titan Lords ha sido abandonado por los dioses y está sufriendo a causa de las Guerras de los Titanes, cuando una nueva amenaza emerge del suelo.
El jugador se pondrá en la piel de un joven guerrero que es atacado desde las sombras y despojado de su alma. Medio muerto, medio vivo, nuestro héroe se embarca en una búsqueda para la curación mientras ve como la oscuridad se expande, en él y en todo el mundo.
“Al igual que un carpintero con un mueble tallado a mano, creamos la historia, los personajes y el paisaje hasta que todo encajó, y el jugador tiene la posibilidad de descubrir cosas en todas partes. Puedes intentar encontrar cosas que otros no encontrarán. La exploración es la clave de nuestro juego”, dijo Bjoern Pankratz, jefe de proyecto de Piranha Bytes.
Aqui empieza igual. Me gusta mucho. Vermemos si lo pruebo...
Esperemos que este sea el bueno, a la tercera va la vencida!!!