Rocket League continúa su éxito en todas las plataformas para las que ha sido lanzado y en buena parte mantiene la atención de los jugadores con la inclusión relativamente frecuente de nuevo contenido. Como parte de la actualización de otoño de este año, además de poner en marcha su sexta temporada competitiva el juego sumará varios de estos elementos así como un par de interesantes cambios a la jugabilidad.
La inclusión de un efecto de transparencia de las paredes desde el interior de la portería solventa el problema de los jugadores que al acercarse demasiado no podían seguir la posición de la pelota o de los demás coches. Buscando la estandarización del juego en su aspecto competitivo, los dos escenarios de disposición atípica (Wasteland y Starbase ARC) reciben una versión de formato "oficial" dejando la anterior solo para las partidas privadas.
En esta modalidad también podremos disfrutar a partir de ahora de las
partidas en red local en PC, con soporte de hasta ocho participantes y todos los modos de juego. En cuanto a contenido, la actualización añade 90 nuevos objetos de personalización, una arena de temática otoñal y otros detalles.
Comparte esta noticia en tu red social