Rocksteady sufre despidos después de las bajas ventas de Suicide Squad

Las bajas ventas de Suicide Squad: Kill the Justice League pasan factura a Rocksteady Studios. Según ha podido saber EuroGamer, el departamento de control de calidad del equipo de desarrollo ha perdido a cerca de la mitad de su personal, pasando de 33 miembros a 15.

Según esta información, los despidos se atribuyen directamente al pobre rendimiento que ha tenido Suicide Squad: Kill the Justice League, un juego que tras varios años de desarrollo fue una gran decepción. La mayoría de los despedidos son empleados junior, pero en la lista también hay personal que llevaba más de cinco años en Rocksteady Studios.

Comparte esta noticia en tu red social

Espero que se haya repartido bien los despidos entre los "genios" que decidieron que el juego fuera uno de looteo y numeritos en pantalla, los "genies", lenguaje inclusive ante todo-e (editade inclusive), que metieron la parte de inclusion y los guionistas que decidieron mucha de las cagadas del juego.

Spoiler, no van a a despedir a los primeros ya que probablemente fueron los que jodieron Sombras de Mordor.....proximamente joderan Wonder Woman con sus ideas predatorias
@silfredo Ya dice la noticia que no, han sido de Q&A, esos no deciden nada, solo informan de bugs y problemas
Es un caso curioso de juego
Hay cosas que no estan nada desarrolladas y otras que estan muy bien.

La historia por ejemplo esta excelente
Personajes estan muy bien y todos se sienten divertidos.
Los combates contra la liga

Mecanicas horribles y genericas en las misiones normales.
Variedad de misiones lamentable.
Reciclado de Flash para la batalla final...

Es como si no hubiesen tenido tiempo de terminar el juego, cosa curiosa porque estuvi en desarrollo muchisimos años.
Y en muchas cosas basicas esta a medias.
Mayor_Jasón está baneado por "Troll"
    Editado por [erick]. Razón: misma aportación troll en varios hilos
    silfredo escribió:Espero que se haya repartido bien los despidos entre los "genios" que decidieron que el juego fuera uno de looteo y numeritos en pantalla, los "genies", lenguaje inclusive ante todo-e (editade inclusive), que metieron la parte de inclusion y los guionistas que decidieron mucha de las cagadas del juego.

    Spoiler, no van a a despedir a los primeros ya que probablemente fueron los que jodieron Sombras de Mordor.....proximamente joderan Wonder Woman con sus ideas predatorias

    Esos se fueron hace tiempo

    https://www.pcgamer.com/rocksteady-co-f ... s-release/

    Si, ellos fueron los que querian hacer un GaaS con looteo y numeritos
    Y aunque hubiera vendido bien también podría haber habido despidos. Las decisiones que toman últimamente con algunos estudios no responden mucho a la lógica.
    A ver si cierra el estudio y nos hacen un favor a todos.
    Yo lo intenté jugar y lo tuve que dejar en el tutorial porque se me hizo demasiado largo, ya habrá otro mes/año para probarlo de nuevo.
    Lewis44 escribió:A ver si cierra el estudio y nos hacen un favor a todos.

    Viendo la mierda que han hecho espero q si la verdad, así no vuelve a salir otra basura así…

    @Imrok Creo que más o menos igual duré yo [carcajad]
    Dwyane escribió:Es un caso curioso de juego
    Hay cosas que no estan nada desarrolladas y otras que estan muy bien.

    La historia por ejemplo esta excelente
    Personajes estan muy bien y todos se sienten divertidos.
    Los combates contra la liga

    Mecanicas horribles y genericas en las misiones normales.
    Variedad de misiones lamentable.
    Reciclado de Flash para la batalla final...

    Es como si no hubiesen tenido tiempo de terminar el juego, cosa curiosa porque estuvi en desarrollo muchisimos años.
    Y en muchas cosas basicas esta a medias.

    ¿La historia excelente? [qmparto]
    ¿Los combates contra la liga? [noop]
    Con el gran trabajo que hicieron con Batman, crearon escuela. Es muy triste que un estudio con tanto talento la pifie de de esta manera. Que si, si un GAAS sale bueno reporta muchos beneficios pero hasta que punto merece la pena ese riesgo.
    Todos los que criticáis a Rocksteady informaros un poquito y haceros mirar el hate anda. No fue el estudio el que decidió que el juego sería un GAAS sino que eso fue todo una imposición de Warner. Claro, ahora toca despidos en el estudio, pero los ejecutivos de Warner bien anchos que estarán en sus sillones sin un ápice de responsabilidad heredada de sus putas decisiones de mierda.
    Dwyane escribió:Es un caso curioso de juego
    Hay cosas que no estan nada desarrolladas y otras que estan muy bien.

    La historia por ejemplo esta excelente
    Personajes estan muy bien y todos se sienten divertidos.
    Los combates contra la liga

    Mecanicas horribles y genericas en las misiones normales.
    Variedad de misiones lamentable.
    Reciclado de Flash para la batalla final...

    Es como si no hubiesen tenido tiempo de terminar el juego, cosa curiosa porque estuvi en desarrollo muchisimos años.
    Y en muchas cosas basicas esta a medias.


    Estoy de acuerdo.

    Es un juego con el que generalmente me lo paso muy bien. Está a unos pasos de ser un muy buen juego pero se queda a medio camino.
    13 respuestas