654321 escribió:Storm in the fields escribió:doblete escribió:Ojalá regalen el FF VII remake
.
O Skyrim special.
Supongo que te refieres a Starfield con Skyrim Espacial, no ?
No hombre, Skyrim SE.
Es que tengo el Skyrim normal, lo sigo jugando después de 12 años, pero el special lo probé unos minutos descargado por ver los cambios, pero sin profundizar al ser pirata y borrarlo, no se veía nada, y pa comprármelo no es, porque es mera curiosidad, ya que el mío con mods ya está bonito. Starfield no me gusta. Estoy esperando a Avowed, es lo único que me llama un poco la atención de lo que se ha visto en las noticias de aquí y Youtube.
A mi siempre me gustaron los juegos en primera persona, desde chico, y ahora que vamos mayores y estamos
cascados de la cabeza, la inmersión la consigo con juegos así, pero a ser posible que simulen la libertad, no como muchos que han salido que o bien tienen muchos acertijos o bien un sistema de combate metódico, vease Might & magic X o el último Bards tale. Hubo otro, pero no me acuerdo de cual era su nombre, y el Dark messiah tiene una parte en la que la primera vez que lo jugue supe como había que hacer, pero cada vez que lo he vuelto a cojer después, llegaba a esa parte y lo único que conseguía era dar vueltas y vueltas sin poder seguir avanzando, así que hasta lo quité de mi biblioteca. El oblivion me parece muy soso gráficamente, no lo jugué más de 2 veces, una explorando hasta el último rincón y otra pasándomelo. Tiene una técnica gráfica muy buena, pero el mimo que le pusieron fue muy pobre (se lo habían dejado todo en el motor gráfico
, pero eran otros tiempos...más...no se como decirlo, vomitivos, aunque no se entienda, porque nos iba mejor a muchos-as más. Ahora hay más dinero, pero menos humanidad, se empieza a recuperar un poco la alegría, pero a ver).
Volviendo al tema del TES4 Oblivion, jugaría al mod ese que lo cambiaba por completo, el Nehrim, que fue el que solucionó lo del arte, pero no le he encuentro traducción por ninguna parte, porque hubo una, pero desapareció con el tiempo después de más de 15 años desde su salida.