Anunciado como una expansión independiente, 'Saints Row: The Third – Enter the Dominatrix' llegará finalmente como una secuela. Esta decisión tomada por Jason Rubin, cofundador de Naughty Dog y recientemente nombrado presidente de THQ causará que el juego se retrase al 2013.
Jason Rubin presidente de THQ escribió:Cuando vi la expansión 'Enter The Dominatrix' bajo la producción de Volition, estaba impresionado por las ideas y el deseo de expandir la franquicia. Le pregunté al equipo que podría lograr con más tiempo, más recursos y un proyecto de más largo alcance. Todos estuvimos de acuerdo que queríamos jugar a ese juego. Nuestros fans quieren algo más grande, mejor y por eso 'Enter The Dominatrix' será una secuela.
Yo espero que lo hagan bien, SR3 es un juego muy divertido.
Traducción:
Como queremos más pasta y estamos interesados en expandirnos, le pregunté al equipo si en más tiempo podían sacar más dlcs para meterselo al cliente con calzador; todos estuvieron de acuerdo en sablar al cliente final que al fin y al cabo es tonto y como fans nuestros solo quieren que los pisoteemos.
Me mantengo a la espera pero no creo que vaya a ser tan grande como ellos dicen que serán, a mi me huele a algo cortito en contenido y demás pero con potencial de "expandirse" mediante dlc
Pero aún y así, que miren al Liberty City Stories, lo que cambió... y lo vendieron a parte!