Cuando AMD reveló Mantle anunció que el primer título que demostraría el potencial de esta API sería Battlefield 4. El parche que debería haber llegado de forma gratuita este mes de diciembre faltará a su cita con las tarjetas AMD y se retrasa hasta enero de 2014.
“Después de pensarlo mucho, se ha tomado la decisión de retrasar el parche de Mantle para Battlefield 4”, afirma AMD en un comunicado. “AMD continúa apoyando a DICE en la presentación pública de Mantle, y estamos tremendamente entusiasmados con el próximo lanzamiento de Battlefield 4. Nuestro objetivo es lanzarlo en enero y compartiremos más información con la comunidad en el año nuevo”.
Según un representante de AMD el retraso del parche es una nueva víctima de los problemas de Battlefield 4 que han causado la paralización de todos los proyectos de DICE. A la larga lista de errores y bugs aún sin resolver, Battlefield 4 ha sumado hoy un nuevo contratiempo. En esta ocasión se trata de problemas de conectividad que afectan a todas las plataformas en las que está disponible el título, Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Mantle es una API creada por AMD que proporciona acceso directo a las GPUs y a la RAM de las tarjetas gráficas. Mantle se ofrece como una alternativa a DirectX, la API de Microsoft y da soporte a cualquier tarjeta con una GPU con arquitectura Graphics Core Next. Dicha arquitectura se encuentra a partir de las Radeon 7000.
“Después de pensarlo mucho, se ha tomado la decisión de retrasar el parche de Mantle para Battlefield 4”, afirma AMD en un comunicado. “AMD continúa apoyando a DICE en la presentación pública de Mantle, y estamos tremendamente entusiasmados con el próximo lanzamiento de Battlefield 4. Nuestro objetivo es lanzarlo en enero y compartiremos más información con la comunidad en el año nuevo”.
Según un representante de AMD el retraso del parche es una nueva víctima de los problemas de Battlefield 4 que han causado la paralización de todos los proyectos de DICE. A la larga lista de errores y bugs aún sin resolver, Battlefield 4 ha sumado hoy un nuevo contratiempo. En esta ocasión se trata de problemas de conectividad que afectan a todas las plataformas en las que está disponible el título, Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Mantle es una API creada por AMD que proporciona acceso directo a las GPUs y a la RAM de las tarjetas gráficas. Mantle se ofrece como una alternativa a DirectX, la API de Microsoft y da soporte a cualquier tarjeta con una GPU con arquitectura Graphics Core Next. Dicha arquitectura se encuentra a partir de las Radeon 7000.
Pues que se pongan las pilas y hagan el juego jugable.
https://twitter.com/AMDRadeon/status/389889549016391680
Pues es imposible tanto errores en un mismo juego
Lo juego a diario en PC. Y cierto es que desde que salió ha tenido bastantes fallos. Pero también es cierto que la mayoria se han ido corrigiendo. Salvo el último problema del inicio de conexión a los servidores, el juego iba igual de bien o de mal (según se mire) que el BF3 que jugaba yo en mi XBOX 360.
Espero que resuelvan este último contratiempo cuanto antes. Sin embargo, tampoco es tan excesivamente molesto. Le das a conectar y falla. Lo intentas un par de veces o te esperas unos segundos y listo funciona. Ayer estuve más de 4 horas seguidas sin problemas.
Por todo ello, y pese a los fallos que ha ido teniendo el juego y poco a poco van solventando, os puedo asegurar que cuando juegas a BF4 en ultra, no quieres volver a COD ni nada que se le parezca (salvo quizás ARMA III). Esos combates de hasta 64 jugadores, en escenarios grandes, destruibles, con explosiones, helicopteros, tanques, lanchas, jets, AC130, el modo comandante, etc, etc ...
Todas esas virtudes no quitan que deban corregir los fallos que se van detectando en el juego, pero pese a ello es una obra maestra y muy entretenido.
El juego tiene bastantes fallos que esperemos no tarden demasiado en corregir. El primer día que instale el juego a la media hora me quedé sin sonido y no volvió a sonar hasta que cerré el juego y lo volví a abrir. Y hay alguna vez también que hay algunas partes de la pantalla se quedan como blancas (parecen nubes de polvo o algo parecido) y cuando pasa eso es bastante injugable.
Ah, y algún disparo me he comido de algún sniper a través de algún aparato de aire acondicionado (en las terrazas de la pantalla inundada XD). No se si será un bug, que mi personaje tiene un cabezón y sobresale demasiado o es que el snipper tenía balas de uranio empobrecido XD
De todas formas y con fallos el juego lo estoy disfrutando como un enano. Ya os digo, tengo el call of duty Ghost para la ps3 y desde que tengo el bf4 poco lo he tocado :P
Totalmente de acuerdo. Yo juego en xbone todos los días y aunque me hecha al dashboard de vez en cuando me sigue pareciendo un jugegazo. Mucho mejor que la mierda del Ghost. Con respawns en el culo del jugagor y lagazos every were.