El pasado sábado, la revista PC Zone publicó en exclusiva los primeros detalles del esperado Deus Ex 3.
Será una secuela ambientada en el año 2027 (28 años antes del primer Deus Ex) y su protagonista será Adam Jensen, jefe de seguridad de un laboratorio especializado en mejoras biomecánicas, el precursor del tipo de nanotecnología que se mostró en Deus Ex. Su vida da un giro, cuando un día, un equipo de operaciones especiales irrumpe en la sede de su empresa, y utiliza un plan de seguridad del propio Jensen para llevar a cabo una masacre.
Algunos de los cambios que se verán en el juego afectarán a los más de 20 tipos de implantes cibernéticos disponibles, que permitirán, entre otras cosas, lanzar unos tentáculos desde la espalda que se anclan en la pared más cercana para saltar desde un edificio o atravesar una pared de un puñetazo para alcanzar a un enemigo al otro lado. El sistema de sigilo también sufre cambios, ya que será afectado por la cobertura en vez de por la diferencia entre luz y sombra.
Eidos Montreal afirma ser muy consciente de la reacción de los fans al polémico Invisible War, y promete que no volverá a cometer los mismos errores.
Será una secuela ambientada en el año 2027 (28 años antes del primer Deus Ex) y su protagonista será Adam Jensen, jefe de seguridad de un laboratorio especializado en mejoras biomecánicas, el precursor del tipo de nanotecnología que se mostró en Deus Ex. Su vida da un giro, cuando un día, un equipo de operaciones especiales irrumpe en la sede de su empresa, y utiliza un plan de seguridad del propio Jensen para llevar a cabo una masacre.
Algunos de los cambios que se verán en el juego afectarán a los más de 20 tipos de implantes cibernéticos disponibles, que permitirán, entre otras cosas, lanzar unos tentáculos desde la espalda que se anclan en la pared más cercana para saltar desde un edificio o atravesar una pared de un puñetazo para alcanzar a un enemigo al otro lado. El sistema de sigilo también sufre cambios, ya que será afectado por la cobertura en vez de por la diferencia entre luz y sombra.
Eidos Montreal afirma ser muy consciente de la reacción de los fans al polémico Invisible War, y promete que no volverá a cometer los mismos errores.
Por qué fue polémico el invisible war?
Saludos.