Sea of Stars recibirá la actualización Dawn of Equinox el 12 de noviembre

Sabotage Studio ha anunciado que la actualización Dawn of Equinox para Sea of Stars estará disponible el 12 de noviembre en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series, Switch y PC (Steam). Esta actualización añade un modo cooperativo local para hasta tres jugadores, ajustes y mejoras de calidad de vida.

Entre las mejoras que recibirá Sea of Stars con esta actualización encontramos una nueva mecánica de combate llamada Mystery Locks que añade un nuevo loop a la jugabilidad También tenemos un prólogo renovado, una nueva escena cinemática, tres niveles de dificultad (Historia, Aventura y Desafío) y localización francocanadiense para los quebequenses. Más adelante, en primavera de 2025, Sea of Stars recibirá el contenido Throes of the Watchmaker.

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Resumen: otro juego que salio sin acabar
Manny Calavera escribió:Resumen: otro juego que salio sin acabar


Para nada. El juego salió completo. Esto lo han añadido a posteriori al igual que el DLC gratuito
de que va el cooperativo local??? en el modo historia?
Benzo escribió:Sabotage Studio ha anunciado que la actualización Dawn of Equinox para Sea of Stars estará disponible el 12 de noviembre en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series, Switch y PC (Steam). Esta actualización añade un modo cooperativo local para hasta tres jugadores, ajustes y mejoras de calidad de vida.

Entre las mejoras que recibirá Sea of Stars con esta actualización encontramos una nueva mecánica de combate llamada Mystery Locks que añade un nuevo loop a la jugabilidad También tenemos un prólogo renovado, una nueva escena cinemática, tres niveles de dificultad (Historia, Aventura y Desafío) y localización francocanadiense para los quebequenses. Más adelante, en primavera de 2025, Sea of Stars recibirá el contenido de pago Throes of the Watchmaker.


Benzo, el dlc de la Relojera va a ser gratuito, no de pago.
Manny Calavera escribió:Resumen: otro juego que salio sin acabar

Está claro que no lo has jugado, son añadidos chorras que no aportan nada relevante al juego
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
mogurito escribió:
Manny Calavera escribió:Resumen: otro juego que salio sin acabar

Está claro que no lo has jugado, son añadidos chorras que no aportan nada relevante al juego

Hombre, me ha parecido ver que habla de que añade dificultad, que es una de las cosas que fallan en el juego por ser muy facilón
Manny Calavera escribió:
mogurito escribió:
Manny Calavera escribió:Resumen: otro juego que salio sin acabar

Está claro que no lo has jugado, son añadidos chorras que no aportan nada relevante al juego

Hombre, me ha parecido ver que habla de que añade dificultad, que es una de las cosas que fallan en el juego por ser muy facilón

Eso no significa que esté sin acabar. Simplemente es cambiar cosas viendo las quejas de los jugadores.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
mogurito escribió:
Manny Calavera escribió:
mogurito escribió:Está claro que no lo has jugado, son añadidos chorras que no aportan nada relevante al juego

Hombre, me ha parecido ver que habla de que añade dificultad, que es una de las cosas que fallan en el juego por ser muy facilón

Eso no significa que esté sin acabar. Simplemente es cambiar cosas viendo las quejas de los jugadores.

Ya bueno, el caso es que al final para que el juego tenga sus modos de dificultad correctos y demás, hay que esperar porque de inicio no estaba pulido del todo
Manny Calavera escribió:
mogurito escribió:
Manny Calavera escribió:Hombre, me ha parecido ver que habla de que añade dificultad, que es una de las cosas que fallan en el juego por ser muy facilón

Eso no significa que esté sin acabar. Simplemente es cambiar cosas viendo las quejas de los jugadores.

Ya bueno, el caso es que al final para que el juego tenga sus modos de dificultad correctos y demás, hay que esperar porque de inicio no estaba pulido del todo

Es lo normal con los juegos hoy en día, por eso con el tiempo salen updates puliendo cosas o metiendo añadidos por petición de la comunidad. De la dificultad no es que no estuviera pulido sino que la gente quiere algo más complicado lo que viene a ser una petición de la comunidad.
Juegazo. A ver si la nena me deja jugar la nueva historia cuando salga :(
Los Mystery locks, que se describe aquí como "loop jugable", por dios y es crucial para el gameplay...

Los enemigos generan candados (locks) con diferentes símbolos. Los jugadores han de utlizar combinaciones de ataques cuyos símbolos coincidan con esos candados. Al romperlos evitas que el ataque se lleve a cabo. Al romper una cantidad parcial de candados, reduces el poder el ataque que van a realizarte.

Los "mystery locks" son candados con interrogante cuyo símbolo podrás revelar si realizas algunas acciones específicas que tengan esa propiedad. Espero que esta nueva mecánica sea opcional porque ya de base el juego está increíblemente muy bien equilibrado, hasta el punto de que llegas muy justo a interrumpir algunas acciones cruciales durante ciertos combates. Si encima ahora tienes que revelar primero los símbolos o directamente adivinarlos, preparate que se vienen los game over.


Por cierto el "nivel de dificultad" se lo pueden ahorrar. El sistema como ya he dicho está muy bien equilibrado y además lo puedes customizar a voluntad con un sistema de modificadores integrado en el juego. Dificultad artificial en esteroides? Prefiero la actual que es orgánica y modular, gracias
Este es un juegazo,me lo pasé y me encantó,como los jrpg antiguos.
13 respuestas