No es que la flexibilidad de configuración gráfica en los juegos de PC sea exactamente una noticia, pero hemos considerado destacar un detalle que en Rare han explicado con respecto a su compromiso con los jugadores de
Sea of Thieves en sistemas Windows.
Hablando con el personal de PC Gamer, el jefe de diseño de la versión de PC, Ted Timmins, aclaró que además del juego cruzado sin limitaciones entre consola y PC, el estudio se ha esforzado en garantizar que la mayor cantidad de gente posible pueda disfrutar del título.
Así, el estudio ha incluido la opción de jugar en resoluciones tan bajas como 540p y de forzar el rendimiento a 15 frames por segundo, haciendo posible jugar
online a velocidad normal incluso en equipos de muy limitada capacidad de proceso. En palabras de Timmins, el motivo de dar soporte a este modo (que por otra parte queda por debajo de su configuración recomendada) se encuentra en el buen funcionamiento de la solución gráfica del juego en esas condiciones y a su uso por parte de algunos de los participantes en las fases de pruebas.
Sea of Thieves debería de estar disponible para Xbox One y Windows en algún momento todavía por determinar de lo que queda de año.
Fuente: Noticia en PC Gamer Comparte esta noticia en tu red social