Siguiendo con el AOU 2004, Sega-AM2 ha anunciado el lanzamiento de la última "actualización" de Virtua Fighter 4.
La principal novedad reside en la inclusión de distintas misiones y un modo "challenge" para un jugador (con la posibilidad de elegir la dificultad), un nuevo sistema de rankings y nuevos golpes e items.
El juego será lanzado en arcade el próximo verano, tal y como podemos leer en la web oficial (en construcción).
Por otra parte también han presentado Quest of D, un action-RPG multijugador para arcade, anunciado anteriormente, del que podéis descargar un trailer aquí y visitar la web oficial (en japonés).
La principal novedad reside en la inclusión de distintas misiones y un modo "challenge" para un jugador (con la posibilidad de elegir la dificultad), un nuevo sistema de rankings y nuevos golpes e items.
El juego será lanzado en arcade el próximo verano, tal y como podemos leer en la web oficial (en construcción).
Por otra parte también han presentado Quest of D, un action-RPG multijugador para arcade, anunciado anteriormente, del que podéis descargar un trailer aquí y visitar la web oficial (en japonés).
El Quest of D pues bueno eso es otro cantar, una gran sorpresa la verdad.
pues para mí la 3ª parte fué una revolución.
fué el 1er juego de lucha con escenarios en multinivel (no un suelo plano) y los efectos de nieve y arena en al suelo eran increíbles (dejando marca cuando caminabas).
y el modelado y las texturas de los personajes son una pasada.
es verdad que el 2 marcó época con una jugabilidad y una estrategia en los combates endiablada.
pero para mí, técnicamente, el 3 ha sido el juego de lucha 3D más innovador.
Todavía tengo horribles pesadillas con el cutre-efecto de la barba de Shun-di comprada en la tienda de articulos de disfraces de rebajas >_<.>
espero que el quest of d como action rpg sea bueno y algo innovador y que no sea simplemente un cutre rpg con los personajes del virtua porque sino...
lo de agilizar la asignación de objetos usando pantalla táctil es muy buena idea.