Después de varios rumores y una filtración en el marketplace de Xbox, Sega se ha decidido y ha anunciado Alien: Isolation, un nuevo título basado en la saga cinematográfica previsto para el 2014 y desarrollado por Creative Assembly para PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.
“Supongo que todo empezó porque nadie había hecho el juego al que todos queríamos jugar”, dice Al Hope, director creativo de Alien: Isolation. “Un juego que realmente capturase la esencia de la película original, con un alien que fuese aterrador, enorme. Hacer un juego que no se base en la acción, sino en el terror y en la supervivencia”.
La historia de Alien: Isolation nos sitúa 15 años después de los sucesos de Alien, cuando la hija de Ellen Ripley, Amanda, se ve involucrada en una desesperada batalla por sobrevivir cuando se embarca en una misión que le permitirá averiguar qué sucedió realmente a su madre.
“Queríamos crear una experiencia que fuese aterradora, a la vez que claustrofóbica” comenta Gary Napper, diseñador de Creative Assembly. “Un juego en el que te pases todo el tiempo preocupado por dónde estaría el Alien. En lugar de que el jugador se pusiese a matar cientos de aliens, queríamos que se centrase en una sola criatura. Que su primera reacción al encontrarse con él fuese huir y buscar dónde esconderse”.
Demo de 3 minutos cortesía de GameSpot (gracias a ermesrasta por el aviso):
“Supongo que todo empezó porque nadie había hecho el juego al que todos queríamos jugar”, dice Al Hope, director creativo de Alien: Isolation. “Un juego que realmente capturase la esencia de la película original, con un alien que fuese aterrador, enorme. Hacer un juego que no se base en la acción, sino en el terror y en la supervivencia”.
La historia de Alien: Isolation nos sitúa 15 años después de los sucesos de Alien, cuando la hija de Ellen Ripley, Amanda, se ve involucrada en una desesperada batalla por sobrevivir cuando se embarca en una misión que le permitirá averiguar qué sucedió realmente a su madre.
“Queríamos crear una experiencia que fuese aterradora, a la vez que claustrofóbica” comenta Gary Napper, diseñador de Creative Assembly. “Un juego en el que te pases todo el tiempo preocupado por dónde estaría el Alien. En lugar de que el jugador se pusiese a matar cientos de aliens, queríamos que se centrase en una sola criatura. Que su primera reacción al encontrarse con él fuese huir y buscar dónde esconderse”.
Demo de 3 minutos cortesía de GameSpot (gracias a ermesrasta por el aviso):
Prácticamente lo primero que pone en la noticia es que es distinto, que luego sea bueno o malo es otra cosa pero espero que sea lo 1º
Me refiero exactamente a eso, que en el anterior lo pusieron por las nubes y resulto ser un fisco
Saludos.
Después de ese timo que parecía una WiiU chungo lo van a tener para que me fíe de otro Alien