La saga Total War no para, y después de lanzar en 2013 Total War: Rome II con su respectivo contenido adicional, los británicos de The Creative Assembly suben en su máquina del tiempo particular para viajar hasta el 395 con Total War: Attila. El juego editado por Sega estará disponible para Windows y Mac durante el 2015.
En un momento de crisis a los albores de la Edad Media, los jugadores verán como desde las grandes estepas de Escitia el El azote de Dios reúne a un ejército de un millón de hombres cuya sed de conquista es inigualable. Empezando a jugar como el Imperio Romano Occidental, los jugadores tendrán vastos territorios bajo su control, pero debilitados por luchas políticas internas y amenazados por todas partes, el dominio se convertirá rápidamente en una lucha por la supervivencia.
Total War: Attila introduce nuevas mecánicas de juego que prometen mejorar los sistemas por turnos y en tiempo real de Total War. También introduce mecánicas de destrucción con el fuego, que permite a los jugadores quemar los edificios para aterrorizar a los defensores. Ahora el cuidado de las ciudades cobrará más relevancia, ya que las enfermedades y epidemias podrán extenderse e infectar a los ejércitos (aliados o enemigos) o afectar a las rutas comerciales.
“Con Total War: Attila vamos a crear un juego de Total War que desafiará y cautivará a los fans de la serie”, dijo Janos Gaspar, líder del proyecto. “Introduciremos árboles genealógicos, árboles de habilidades y mejoraremos muchos de los aspectos centrales de Total War que sabemos que son importantes. Pero para dar realmente vida a esta época, estamos trabajando sobre la base de nuevas funciones estratégicas, como técnicas de guerrilla avanzadas, la población civil, la destrucción completa de los asentamientos o el fuego que puede arrasar una ciudad mientras los ejércitos se enfrentan”.
En un momento de crisis a los albores de la Edad Media, los jugadores verán como desde las grandes estepas de Escitia el El azote de Dios reúne a un ejército de un millón de hombres cuya sed de conquista es inigualable. Empezando a jugar como el Imperio Romano Occidental, los jugadores tendrán vastos territorios bajo su control, pero debilitados por luchas políticas internas y amenazados por todas partes, el dominio se convertirá rápidamente en una lucha por la supervivencia.
Total War: Attila introduce nuevas mecánicas de juego que prometen mejorar los sistemas por turnos y en tiempo real de Total War. También introduce mecánicas de destrucción con el fuego, que permite a los jugadores quemar los edificios para aterrorizar a los defensores. Ahora el cuidado de las ciudades cobrará más relevancia, ya que las enfermedades y epidemias podrán extenderse e infectar a los ejércitos (aliados o enemigos) o afectar a las rutas comerciales.
“Con Total War: Attila vamos a crear un juego de Total War que desafiará y cautivará a los fans de la serie”, dijo Janos Gaspar, líder del proyecto. “Introduciremos árboles genealógicos, árboles de habilidades y mejoraremos muchos de los aspectos centrales de Total War que sabemos que son importantes. Pero para dar realmente vida a esta época, estamos trabajando sobre la base de nuevas funciones estratégicas, como técnicas de guerrilla avanzadas, la población civil, la destrucción completa de los asentamientos o el fuego que puede arrasar una ciudad mientras los ejércitos se enfrentan”.
[Hilo Oficial] Total War: Attila
Eso es lo que mas me preocupa. Que inviertan mas dinero en marketing antes que en la optimizacion del juego. Vamos, lo que vienen haciendo desde el Empire.
Y os lo dice uno que tiene sus mas de 200 horas en el Shogun 2 y otras tantas en el Medieval 2. Pero hasta aquí hemos llegado.
Eso de vendernos betas a 55€ y que no sea jugable al cabo de unos 6 meses... dice mucho de una empresa.
salu2
Pues vaya, me esperaba otra cosa la verdad...
Saludos.