Como parte de sus últimos resultados financieros, Kadokawa Corporation ha anunciado que Sekiro: Shadows Die Twice para PlayStation 4, Xbox One y PC lleva repartidas en todo el mundo 3,8 millones de unidades. Kadokawa Corporation es la matriz de FromSoftware, desarrolladora del título y la responsable de distribuirlo en Japón. Activision hace lo propio en Occidente.
La última vez que se ofrecieron cifras de ventas de Sekiro: Shadows Die Twice fueron los más de 2 millones de copias que el juego acumuló en menos de diez días. El futuro conocido por FromSoftware pasa por Elden Ring, que aún no tiene fecha de lanzamiento.
Si han vendido millones de copias es por la estela de Dark Souls, porque el juego se pasó tres pueblos de "desafiante" que lo vuelve bastante aburridillo, tanto que me plantearía jugar una secuela
Un auténtico juegazo,qué como comentan los compañeros desafiante hasta poder desesperarte muchas veces.Logré terminarlo,aunque hubo momentos en los que pensé dejarlo porque no tengo mucho tiempo para jugar y si encima es para "volverte loco" por culpa de un boss ...
Me encantaría que la secuela(imagino que la habrá),tuviese la opción de poder elegir una dificultad al nivel de Nioh por ejemplo y así lo disfrutaría doblemente...
Yo no se donde veis tanta dificultad. Yo he sacado el platino y pese a que hay jefes muy muy duros ninguno me ha costado mas que el rey sin nombre de dark souls 3
Pudo que al inicio al impulso en ventas haya sido por la "estela Dark Souls" pero el juego ha seguido vendiendo y ha sido por su propia fuerza. Aunque algunos les sorprenda, el juego ha funcionado perfectamente.
Vendió bien de lanzamiento porque muchos se lo compraron por moda, postureo, lo tiene mi youtuber favorito, etc... y parece ser que cuando se dice una mentira muchas veces se cree que es verdad porque mira que Dark Souls o Bloodborne son mucho más difíciles pero claro el “gamer” de hoy en día todo lo que no sean disparitos...