Activision ha puesto de relieve el éxito de Sekiro: Shadows Die Twice anunciando que el juego ha logrado vender en todo el mundo más de 2 millones de unidades en menos de 10 días. El título desarrollado por FromSoftware se encuentra disponible desde el pasado 22 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam). En España, Sekiro: Shadows Die Twice fue el juego más vendido de marzo.
Además, Activision ha detallado el rendimiento de Sekiro: Shadows Die Twice en el servicio de streaming Twitch. Según el editor, el juego de FromSoftware fue el más visto el día de su lanzamiento y el primer fin de semana acumuló 631 minutos de transmisión, que pasaron a ser 1.100 millones después de siete días en el mercado. Eran otros tiempos, el estudio japonés no tenía la fama actual y la base de jugadores no era la misma, pero al primer Dark Souls le costó cerca de dos años llegar a los 2,3 millones de unidades vendidas.
Sekiro: Shadows Die Twice no solo ha recibido el favor del público. La crítica también ha encumbrado al juego, que en Metacritic y OpenCritic promedia un 90 sobre 100 después de registrar más de 50 análisis de los medios. En Steam el 85 % de las más de 14.000 reseñas son “muy positivas”.
"Sekiro: Shadows Die Twice ha aportado algo muy especial al portafolio de juegos de Activision. Ha sido un honor trabajar con FromSoftware para ayudarlos a introducir una nueva franquicia a los jugadores de todo el mundo”, dijo Michelle Fonseca, vicepresidenta de producto y marketing de Activision. “Hasta el momento, los jugadores han hecho de Sekiro: Shadows Die Twice uno de los lanzamientos más increíbles de 2019. El juego ha ofrecido un buen rendimiento en todas las plataformas, incluyendo el PC, y estamos muy entusiasmados con el apoyo de los jugadores y la crítica”.
Otro de los grandes lanzamientos que este año ha logrado superar los 2 millones de unidades vendidas ha sido Devil May Cry 5. El título de Capcom también lo logró en menos de dos semanas.
Además, Activision ha detallado el rendimiento de Sekiro: Shadows Die Twice en el servicio de streaming Twitch. Según el editor, el juego de FromSoftware fue el más visto el día de su lanzamiento y el primer fin de semana acumuló 631 minutos de transmisión, que pasaron a ser 1.100 millones después de siete días en el mercado. Eran otros tiempos, el estudio japonés no tenía la fama actual y la base de jugadores no era la misma, pero al primer Dark Souls le costó cerca de dos años llegar a los 2,3 millones de unidades vendidas.
Sekiro: Shadows Die Twice no solo ha recibido el favor del público. La crítica también ha encumbrado al juego, que en Metacritic y OpenCritic promedia un 90 sobre 100 después de registrar más de 50 análisis de los medios. En Steam el 85 % de las más de 14.000 reseñas son “muy positivas”.
"Sekiro: Shadows Die Twice ha aportado algo muy especial al portafolio de juegos de Activision. Ha sido un honor trabajar con FromSoftware para ayudarlos a introducir una nueva franquicia a los jugadores de todo el mundo”, dijo Michelle Fonseca, vicepresidenta de producto y marketing de Activision. “Hasta el momento, los jugadores han hecho de Sekiro: Shadows Die Twice uno de los lanzamientos más increíbles de 2019. El juego ha ofrecido un buen rendimiento en todas las plataformas, incluyendo el PC, y estamos muy entusiasmados con el apoyo de los jugadores y la crítica”.
Otro de los grandes lanzamientos que este año ha logrado superar los 2 millones de unidades vendidas ha sido Devil May Cry 5. El título de Capcom también lo logró en menos de dos semanas.
P.D. yo ya voy por el final
esta vez un 3-5% de usuarios se lo conseguiran terminar
triste
También pienso que muchos venderán el juego por no tener la paciencia suficiente para afrontar una propuesta tan diferente a los títulos que hay en la actualidad en el mercado.
Por mi parte he jugado 3 días y voy avanzando bien de momento. He matado a 5 minijefes y 2 jefes y por ahora sin problemas.
[bye]
A ver si noticias como estas cierran un par de bocas
Salu2
Alguno mas, actualmente, al menos en psn, un 12%
ja ja ja... mas razon que un santo xd
Lojico hoy dias tenemos poco tiempo y cuando tengo un poco de tiempo quiero jugar y pasarmelo bien....no juego para sufrir o aburrirme por la dificultad....cuando este a 10 euros de segunda mano lo piyare y si no me gusta pot 10 euros no me dolera el bolsiyo....