Shadow Man Remastered ya disponible para PlayStation 4 y Xbox One

Shadow Man Remastered, una versión completamente revisada del juego clásico, ha llegado por sorpresa a PlayStation 4 y Xbox One, plataformas en las que se puede adquirir mediante las respectivas tiendas digitales a cambio de 17,99 euros. La versión para Nintendo Switch estará disponible el 17 de enero en la eShop.

Esta revisión de Shadow Man corre a cargo de Nightdive Studios e incluye una actualización gráfica, música y efectos remasterizados, mejoras en la jugabilidad, mejoras en el renderizado y nuevos efectos de postprocesado. Como novedad también tenemos nuevos enemigos, nuevas armas y tres niveles inéditos. La versión para PC de Shadow Man Remastered se encuentra disponible desde abril del año pasado.

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Una pena,un gran juego que se merece algo más que este "lavado de cara".

Una actualización a los tiempos que corren hubiese sido lo ideal...
Un juego que no me gustó en su día y que por lo que veo no va a cambiar hoy en día ¬_¬
gejorsnake escribió:Una pena,un gran juego que se merece algo más que este "lavado de cara".

Una actualización a los tiempos que corren hubiese sido lo ideal...

Pues a mi me parece un buen remaster. Han mejorado texturas y añadido varios efectos visuales modernos, y además tiene contenido nuevo. Y lo más importante, el control está mejorado. Hay remasters menos justificados que este.

Por cierto, se ve mejor que en ese vídeo, que no tiene las texturas mejoradas.
INCUBUS escribió:Un juego que no me gustó en su día y que por lo que veo no va a cambiar hoy en día ¬_¬

Ídem, lo pille de salida, no sé que le ven.
WARSORE escribió:
INCUBUS escribió:Un juego que no me gustó en su día y que por lo que veo no va a cambiar hoy en día ¬_¬

Ídem, lo pille de salida, no sé que le ven.

Un metroidvania en 3D largo y de ambientación tétrica y malsana no era habitual en su día. A mi me encantó, y me sigue gustando, y más aun este remaster porque como digo, mejora uno de los grandes puntos flojos del juego, el control. Tan de moda que están los metroidvania en la actualidad, sacan un juego así pero con gráficos actuales, y lo petan.
A mi de este juego me mata la ausencia de mapa...
GordonFreeman escribió:
WARSORE escribió:
INCUBUS escribió:Un juego que no me gustó en su día y que por lo que veo no va a cambiar hoy en día ¬_¬

Ídem, lo pille de salida, no sé que le ven.

Un metroidvania en 3D largo y de ambientación tétrica y malsana no era habitual en su día. A mi me encantó, y me sigue gustando, y más aun este remaster porque como digo, mejora uno de los grandes puntos flojos del juego, el control. Tan de moda que están los metroidvania en la actualidad, sacan un juego así pero con gráficos actuales, y lo petan.

Era diferente en su día y es cierto lo de la ambientación, pero siempre ha sido un juego muy feo y tosco, tremendamente sobrevalorado por mucha gente que ni había nacido cuando salió.
No hay edición física por lo que parece ¿No?
WARSORE escribió:
GordonFreeman escribió:
WARSORE escribió:Ídem, lo pille de salida, no sé que le ven.

Un metroidvania en 3D largo y de ambientación tétrica y malsana no era habitual en su día. A mi me encantó, y me sigue gustando, y más aun este remaster porque como digo, mejora uno de los grandes puntos flojos del juego, el control. Tan de moda que están los metroidvania en la actualidad, sacan un juego así pero con gráficos actuales, y lo petan.

Era diferente en su día y es cierto lo de la ambientación, pero siempre ha sido un juego muy feo y tosco, tremendamente sobrevalorado por mucha gente que ni había nacido cuando salió.

Era tosco por el control sí, en eso no se puede discutir. Lo de feo, si es por lo técnico, pues hay que tener en cuenta que el juego se diseñó para N64, y en esta consola técnicamente era de lo mejor. Si es por lo artístico, eso ya es cuestión de gustos, y por la ambientación que tenía. Lo que no entiendo es lo que dices que está sobrevalorado por gente que ni había nacido. Yo creo que todo el que tiene buen recuerdo de él es porque lo jugó. Y en metacritic este remaster no tiene una nota alta, seguramente porque la mayoría de las reviews la ha hecho gente que no lo jugó en su día y lo juzga como un juego de hoy día, por lo tanto no creo que esté sobrevalorado por eso.

Por cierto, en PS1 el juego era mierda, por lo que tengo entendido. Fue la peor versión. A lo mejor lo jugaste ahí.
PHANTASIA escribió:A mi de este juego me mata la ausencia de mapa...


El juego de dreamcast tenía una mapa enorme desplegable,al menos te orientaba un poco para ver las zonas y los requisitos para acceder [+risas]

@GordonFreeman es que le tengo un cariño especial y me hubiese gustado algo más la verdad.

Miraré vídeos a ver esas mejoras que comentas [oki]
gejorsnake escribió:
PHANTASIA escribió:A mi de este juego me mata la ausencia de mapa...


El juego de dreamcast tenía una mapa enorme desplegable,al menos te orientaba un poco para ver las zonas y los requisitos para acceder [+risas]

@GordonFreeman es que le tengo un cariño especial y me hubiese gustado algo más la verdad.

Miraré vídeos a ver esas mejoras que comentas [oki]

Yo también, como ya se puede intuir al defenderlo XD Y a mi el remaster me sorprendió (lo tengo en PC), está bastante bien, sin que llegue a cambiar en ningún momento lo que es el juego claro (salvo pro las zonas nuevas), ya que no es un remake. Lo que raro es que los trailers los hayan hecho sin la mejora de texturas, que ya solo eso hace se vea bastante mejor.

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En Steam mismo, algunas capturas están con las texturas mejoradas y en otras no. Debe ser que las añadieron de última hora.
GordonFreeman escribió:
WARSORE escribió:
GordonFreeman escribió:Un metroidvania en 3D largo y de ambientación tétrica y malsana no era habitual en su día. A mi me encantó, y me sigue gustando, y más aun este remaster porque como digo, mejora uno de los grandes puntos flojos del juego, el control. Tan de moda que están los metroidvania en la actualidad, sacan un juego así pero con gráficos actuales, y lo petan.

Era diferente en su día y es cierto lo de la ambientación, pero siempre ha sido un juego muy feo y tosco, tremendamente sobrevalorado por mucha gente que ni había nacido cuando salió.

Era tosco por el control sí, en eso no se puede discutir. Lo de feo, si es por lo técnico, pues hay que tener en cuenta que el juego se diseñó para N64, y en esta consola técnicamente era de lo mejor. Si es por lo artístico, eso ya es cuestión de gustos, y por la ambientación que tenía. Lo que no entiendo es lo que dices que está sobrevalorado por gente que ni había nacido. Yo creo que todo el que tiene buen recuerdo de él es porque lo jugó. Y en metacritic este remaster no tiene una nota alta, seguramente porque la mayoría de las reviews la ha hecho gente que no lo jugó en su día y lo juzga como un juego de hoy día, por lo tanto no creo que esté sobrevalorado por eso.

Por cierto, en PS1 el juego era mierda, por lo que tengo entendido. Fue la peor versión. A lo mejor lo jugaste ahí.

Precisamente me lo pille en Dreamcast que se supone que era la mejor versión, pero vamos, que a mi el juego nunca me gustó. Un saludote.
Yo lo tuve en la 64 y sí que me gustó, aunque es verdad que era un poco tosco y que me resultaba difícil orientarme. Creo que lo probaré cuando lo rebajen.

Saludos [beer]
Pues no comparto muchas de las opiniones que estoy leyendo.
La ausencia de mapa no tiene por qué ser algo malo. Lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a tener mapa, brújula y misiones "ve al punto x y haz esto", con una flechita señalando en todo momento la dirección a seguir...
En cuanto a lo técnico (hablo de la versión para N64, con Expansion Pack), en su momento fue un juego top en gráficos, la ambientación y la iluminación eran de lo mejor (recuerdo que las texturas de las paredes estaban llenas de cicatrices, enfermedades de la piel y cosas así) y creo que fue pionero en iluminación y niebla volumétrica.
El control era mejorable, al igual que la cámara, pero la dificultad y la historia estaban geniales y eran algo diferente.
Claro, que teniendo una N64, cada juego que salía era más que bienvenido...
gejorsnake escribió:
PHANTASIA escribió:A mi de este juego me mata la ausencia de mapa...


El juego de dreamcast tenía una mapa enorme desplegable,al menos te orientaba un poco para ver las zonas y los requisitos para acceder [+risas]

@GordonFreeman es que le tengo un cariño especial y me hubiese gustado algo más la verdad.

Miraré vídeos a ver esas mejoras que comentas [oki]


Cierto, no me fue util ni nada en su dia ese mapa XD

Aunque también es verdad que te spoileaba medio juego porque te indicaba donde estaban las todas puertas de almas [+risas]
Está versión y la de Sega Dreamcast casi hermanas...😌😌😌😌
Yo lo intenté hace poco emulandolo, y recuerdo que a nivel control era infumable
Un juego que me encantó, lo jugué en psx y es uno de los que más cariño recuerdo, pelos como escarpias cuando escucho la música del menú y toda en general (tengo la BSO original).
Buenas noticias para mi, no me lo esperaba para nada, lo compraré.

Un saludo afectuoso

P.D. Aún conservo el colgante que gane en un sorteo de akklaim cuando era adolescente jejeje

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18 respuestas