Precursor Games ha revelado el que será su primer proyecto, Shadow of the Eternals, sucesor espiritual de Eternal Darkness (un clásico de GameCube). Precursor Games cuenta entre sus filas con varios desarrolladores de Silicon Knights (Eternal Darkness, Too Human o Metal Gear Solid: Twin Snakes) y el juego estará dirigido por Denis Dyack.
Shadow of the Eternals será un título por episodios que hará uso del CryEngine 3. Su primer capitulo se espera sea lanzado en formato digital para PC y Wii U durante el tercer trimestre del 2013. El juego contará con total de 12 episodios y estará protagonizado por el detective Paul Becker, quien investiga una terrible masacre de la cual solo han sobrevivido dos personas que aparentemente no recuerdan nada de lo sucedido. Durante el interrogatorio de los sospechosos, Becker iniciará un viaje que abarca 2.500 años de historia.
Para que el desarrollo de Shadow of the Eternals salga adelante, el estudio pide 1.500.000 dólares. La aportación mínima que incluye el episodio piloto es de 5$ y, para hacerse con el título al completo (12 episodios), hay que desembolsar 50$. Hay que advertir sin embargo que en los Términos y Condiciones se especifica que, una vez completada la donación, no puede ser cancelada o devuelta, independientemente de que se complete o no el juego.
Jejejejej ... menudo peligro... :D :D , esto huele a Shenmue ( pero con la pasta por delante xDD )
Mira.. que el juego completo vale 50 €... ok... pero que como va por episodios lo mismo no lo acabamos...... pero la pasta no te la vamos a devolver eh???? xDDDD
Entre las compras in app... los DLC ... y ahora esto no se donde va a acabar la industria... cuanto bien y cuanto mal está haciendo internet....
Les deseo toda la suerte del mundo en el proyecto, y espero que lo puedan finalizar completo
si supiese que dar los $ fuera crear el juego seguro no me lo pensaba....
pero eso de que no te devuelvan el dinero y tanta duda...
aun asi , a ver si hay suerte....
Si fuese como el Kickstarter del Class of Heroes 2 aún, pero ni de coña...