Vaya vergüenza de compañías. Se piensan que Switch es Wii U, y como bien han dicho tenemos que estar mendigando juegos y dando gracias eternamente, cuando deberían ser estas compañías las interesadas en ofrecernos sus productos.
Con este tipo de acciones lo que pasa es siempre lo siguiente:
- Mendigamos que saquen el juego.
- Después de mucho batallar anuncian su salida 1 año después de la salida de las otras versiones, desarrollado por una cuarta compañía que buenamente hace lo que puede.
- Se vende a un precio superior al de las versiones originales excusándose en que los cartuchos son caros y en que es una versión con nuevas características que va a exprimir a tope la consola. Eso sin contar que las versiones originales, por el paso del tiempo ya se pueden encontrar a mitad de precio y con más contenidos.
- Como la desarrolladora de la versión original del juego no ha tocado la Switch ni con un palo (por la subcontratación de otra para la versión de Switch), no sabe sacar actualizaciones para esta versión y acaba abandonada y con menos características.
- Debido a lo anterior, para una hipotética nueva versión no sabrían programarla, ocurriría lo mismo y volvería a descartarse para Switch.
- Entre la poca gente que se ha resistido para comprarlo en Switch hay quien se espera a que baje e iguale su precio al de las otras versiones.
- Finalmente, tras todos estas políticas, como el juego no acaba vendiendo 2 millones de copias en su primera semana, terminan justificando la falta de futuros desarrollos en la consola.
Saludos.