Esta arquitectura ya fue usada para PS y el Emotion Engine de PS2. Parece extraño que Sony compre este procesador de 64 bits, pero cabe la posibilidad de que en su futura consola Sony use 2 procesadores o mas. Esto seria posible gracias a "Grid Computing" una técnica que permite optimizar el trabajo de los microprocesadores.
Saludos.
eso es solo por que quieren mantener la compatibilidad... lo cual me da miedo, la verdad ¬_¬
por lo demás, con esto acaban de demostrar q no tienen una cpu real de 128... [poraki][poraki]
Espero q aprendan de MS, Nintendo y Sega y metan una aceleradora 3D como dios manda...
Salu2
ejem...... que ese procesador sirve para mas cosas que para consolas y sony tambien fabrica mas cosas que consolas.....
jijiji...a mi me da la impresion que siguen con el tema de potencia bruta de procesador en vez de preocuparse con un aceleradora 3D..en fin...lo mismo de siempre... [nop]
Aunque últimamente se está viendo que lo mejor es repartir tareas, CPU por un lado una GPU por otro, y que la CPU no tenga que decirle mucha información a la GPU y que se lo curre ella solita todo.
En la época de la Megadrive y la Super Nintendo, está última separó todo en 5 chips (si no me falla la memoria) cada uno especializado en su tarea.
Exacto... Divide... y VENCERAS.
Salu2
[360º] sony [360º]