Splash Damage ofrece reembolsos a los que apoyaron Battalion 1944 en Kickstarter

Bulkhead Interactive y su compañía matriz Splash Damage han anunciado que todos los usuarios que apoyaron Battalion 1944 en Kickstarter pueden pedir un reembolso completo “sin preguntas”. Esta decisión se toma debido a que el equipo de desarrollo reconoce que no consiguió complir con las promesas que había hecho a los patrocinadores.

Uno de los compromisos de Bulkhead Interactive era lanzar una versión de Battalion 1944 para PS4 y Xbox One, algo que nunca llegó a suceder. Bulkhead Interactive reconoce que sin el apoyo inicial de Kickstarter el estudio no existiría, así que quieren agradecer a los patrocinadores haber creído en el proyecto y reembolsar el dinero por no cumplir con todas las promesas. Quien pagará la factura será Splash Damage debido a que compró Bulkhead Interactive en diciembre de 2022.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues muy bien por ellos. Yo no patrocinio ningún kickstarter porque la mayoría de empresas no son tan honestas como ésta con sus promesas. Por no decir que cualquiera que financie un producto debería tener derecho a disfrutar de los beneficios que genere su venta, en caso de que los haya. Y si no, que le pidan la pasta a un banco.
St. Anger escribió:Pues muy bien por ellos. Yo no patrocinio ningún kickstarter porque la mayoría de empresas no son tan honestas como ésta con sus promesas. Por no decir que cualquiera que financie un producto debería tener derecho a disfrutar de los beneficios que genere su venta, en caso de que los haya. Y si no, que le pidan la pasta a un banco.


Hay tipos de financiacion. Simplemente en crowfunding no eres inversor.
Kickstarter es un modelo muy bueno donde todos ganan y la casa se lleva poca comisión. Es todo lo contrario a un modelo criticable.
Kickstarter es un modelo donde la jeta prima y en donde no se avergüenza uno de sacarle las pasta gratis a los seguidores más entusiastas.
3 respuestas