Kristjan Zadziuk, director de animación de UbiSoft Toronto, ha explicado y mostrado en un nuevo vídeo las acciones no letales de Sam Fisher. Estas acciones son utilizadas cuando Sam tiene que atacar desde las sombras, sin ser detectado ni hacer mucho ruido. 'Splinter Cell Blacklist' llegará durante la primavera del 2013 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Igualmente, está bien que en un juego de sigilo te den a escoger si quieres matar al enemigo o no.
Las acciones no letales también estaban en SC: Pandora Tomorrow o Chaos Theory, creo recordar. [risita] En cualquier caso me parece una mejora interesante en este juego.
Si además te premian por "neutralizar" a los enemigos de forma no letal y sigilosa, como en el DeusEX la cosa puede ser impresionante... :)
Me gusta la pinta que tiene este nuevo Splinter Cell, con lo mejor del Conviction pero al parecer de momento con mas sigilo cosa que muchos agradecerán y a mi me parece bien que diferencien mas las maneras de jugar ( comentan que hay de todo para jugarlo como quieras ) .
Estaré atento cuando salga a ver como es... que con el conviction desde lo que anunciaron hasta lo que salio hay un mundo o dos aunque a mi me encanta como quedó. Me pregunto que paso con el Sam con barba perseguido por la policía que podía huir entre la multitud y luchar usando los elementos del escenario...
Nada más que añadir.
Os habéis fijado en las gotas de lluvia al chocar con el suelo?...a nivel de gráficos es una pasada.
Le quedan cosillas para llegar al nivel de sigilo de los SC anteriores a Conviction, pero van por buen camino.
El nivel de las animaciones es muy bueno y sobre todo variado.
Como dicen más arriba, aun siendo Alpha el juego luce muy bien.
Un saludo.
PD: Estoy completamente de acuerdo con magin_GO en lo que a las luces de Sam se refiere.