Después de mostrar nuevo material de Kingdom Hearts III y anunciar Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered y Project Prelude Rune, Square Enix aún ha tenido tiempo para ofrecer un nuevo tráiler de Left Alive. Pero antes la mala noticia. Left Alive en desarrollo para PlayStation 4 y Windows PC no llegará a Occidente hasta el 2019, cuando anteriormente se lo esperaba para este año. En Japón estará disponible el 28 de febrero de 2019.
Left Alive es un shooter de acción que narra una historia de supervivencia humana desde la perspectiva de tres protagonistas distintos durante la invasión de la ficticia ciudad de Novo Slava en 2127. Como spin-off de la saga Front Mission la narración de Left Alive sitúa sus acontecimientos entre los eventos de Front Mission 5: Scars of the War (2005) y Front Mission Evolved (2010).
El juego promete ofrecer combates entre hombres y máquinas (tropas armadas, vehículos blindados y grandes mechas) que se desarrollarán en función de cómo juegue cada uno; se pueden enfocar los enfrentamientos desde la acción directa con tiroteos o usando el sigilo y el ingenio. En ambos casos el objetivo es rescatar a supervivientes mientras se explora una ciudad devastada por la guerra.
Además de en la acción, Left Alive pone atención a la historia que hay detrás de la guerra. Durante su aventura y a medida que avance el juego sus tres protagonistas, cada uno con sus propias historias, misiones y caminos de salvación, emprenderán diferentes trayectos que les obligarán a tomar decisiones que tendrán consecuencias.
Detrás de Left Alive encontramos a destacados y veteranos desarrolladores, incluyendo a Toshifumi Nabeshima, director de la serie Armored Core, Yoji Shinkawa diseñador de personajes en la saga Metal Gear Solid y Takayuki Yanase, diseñador de mechas en Ghost in the Shell: Arise, Mobile Suit Gundam 00, Xenoblade Chronicles X.
Left Alive es un shooter de acción que narra una historia de supervivencia humana desde la perspectiva de tres protagonistas distintos durante la invasión de la ficticia ciudad de Novo Slava en 2127. Como spin-off de la saga Front Mission la narración de Left Alive sitúa sus acontecimientos entre los eventos de Front Mission 5: Scars of the War (2005) y Front Mission Evolved (2010).
El juego promete ofrecer combates entre hombres y máquinas (tropas armadas, vehículos blindados y grandes mechas) que se desarrollarán en función de cómo juegue cada uno; se pueden enfocar los enfrentamientos desde la acción directa con tiroteos o usando el sigilo y el ingenio. En ambos casos el objetivo es rescatar a supervivientes mientras se explora una ciudad devastada por la guerra.
Además de en la acción, Left Alive pone atención a la historia que hay detrás de la guerra. Durante su aventura y a medida que avance el juego sus tres protagonistas, cada uno con sus propias historias, misiones y caminos de salvación, emprenderán diferentes trayectos que les obligarán a tomar decisiones que tendrán consecuencias.
Detrás de Left Alive encontramos a destacados y veteranos desarrolladores, incluyendo a Toshifumi Nabeshima, director de la serie Armored Core, Yoji Shinkawa diseñador de personajes en la saga Metal Gear Solid y Takayuki Yanase, diseñador de mechas en Ghost in the Shell: Arise, Mobile Suit Gundam 00, Xenoblade Chronicles X.
Me ha pasado exactamente lo mismo, parece un MGS clone.
totalmente ,los diseños que hace yoji shinkawa son espectaculares
(y encima la miniatura del video es literalmente un Rex algo mas estilizado [poraki] )