Square Enix acude a la cita en Chiba con una cartera llena de proyectos, sobre algunos de los cuales (como Dragon Quest Builders 2, Left Alive o The Quiet Man) todavía no han trascendido nuevos materiales desde esta mañana.
La franquicia más prolífica de la compañía (con el permiso tal vez de Dragon Quest) sí ha contado ya con presencia oficial en la feria y hemos visto publicados nuevos vídeos para el regreso de Final Fantasy: Crystal Chronicles, para World of Final Fantasy Maxima y para Chocobo's Mystery Dungeon: Every Buddy.
Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered es la versión mejorada de un título originalmente exclusivo de GameCube que suponía el regreso de la marca a una consola de Nintendo tras el abandono de la serie principal hacia las consolas de Sony a partir de la sexta entrega. Uno de los principales elementos distintivos entonces era su incorporación de una modalidad cooperativa para cuatro jugadores que en su día precisaba de la conexión con las portátiles Game Boy Advance y que en la nueva versión se resolverá a través del juego online.
Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition llegará a PlayStation 4 y a Nintendo Switch en una fecha por determinar de 2019, incluyendo nuevas mazmorras y contenidos, un doblaje actualizado y el mencionado soporte multijugador online. Por supuesto también se ha revisado el apartado gráfico con texturas y presentación de mayor resolución, nuevos efectos y un modelo de iluminación más avanzado.
En cuanto a World of Final Fantasy Maxima, hablamos de una versión mejorada en cuanto a contenidos del título que llegó a PlayStation 4 y PS Vita en 2016 y a los ordenadores con Windows el pasado noviembre. Entre las novedades incluidas en Maxima se encuentran más criaturas procedentes de juegos de la serie para ser invocados como Mirages, nuevos personajes en los que transformar a los protagonistas y un minijuego de pesca basado en Final Fantasy XV donde acompañaremos a Noctis en una de sus actividades lúdicas favoritas.
Esta nueva interpretación del juego llegará el 6 de noviembre a los ordenadores con Windows y Steam y a las consolas Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4. Aquellos que ya cuenten con el juego original en PS4 o Steam podrán actualizarlo a la nueva edición mediante la adquisición de un paquete de DLC cuyo precio todavía no ha sido especificado.
Por último tenemos a Chocobo's Mystery Dungeon: Every Buddy!, una versión renovada del juego de rol Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon que llegó a Nintendo Wii en 2007 (con un port exclusivamente japonés para DS al año siguiente).
Tomando como base los elementos principales de esta subserie, como una mazmorra de diseño procedimental que cambia en cada visita y un control del tiempo basado en nuestros movimientos, en este título podremos reclutar a una gran variedad de aliados, adoptar distintas clases con un sistema de "trabajos" y amasar ingentes cantidades de objetos.
Chocobo's Mystery Dungeon: Every Buddy! estará disponible este invierno para PlayStation 4 y Nintendo Switch, incluyendo voces en inglés, textos en español entre otros idiomas y soporte para dos jugadores.
La franquicia más prolífica de la compañía (con el permiso tal vez de Dragon Quest) sí ha contado ya con presencia oficial en la feria y hemos visto publicados nuevos vídeos para el regreso de Final Fantasy: Crystal Chronicles, para World of Final Fantasy Maxima y para Chocobo's Mystery Dungeon: Every Buddy.
Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered es la versión mejorada de un título originalmente exclusivo de GameCube que suponía el regreso de la marca a una consola de Nintendo tras el abandono de la serie principal hacia las consolas de Sony a partir de la sexta entrega. Uno de los principales elementos distintivos entonces era su incorporación de una modalidad cooperativa para cuatro jugadores que en su día precisaba de la conexión con las portátiles Game Boy Advance y que en la nueva versión se resolverá a través del juego online.
Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition llegará a PlayStation 4 y a Nintendo Switch en una fecha por determinar de 2019, incluyendo nuevas mazmorras y contenidos, un doblaje actualizado y el mencionado soporte multijugador online. Por supuesto también se ha revisado el apartado gráfico con texturas y presentación de mayor resolución, nuevos efectos y un modelo de iluminación más avanzado.
En cuanto a World of Final Fantasy Maxima, hablamos de una versión mejorada en cuanto a contenidos del título que llegó a PlayStation 4 y PS Vita en 2016 y a los ordenadores con Windows el pasado noviembre. Entre las novedades incluidas en Maxima se encuentran más criaturas procedentes de juegos de la serie para ser invocados como Mirages, nuevos personajes en los que transformar a los protagonistas y un minijuego de pesca basado en Final Fantasy XV donde acompañaremos a Noctis en una de sus actividades lúdicas favoritas.
Esta nueva interpretación del juego llegará el 6 de noviembre a los ordenadores con Windows y Steam y a las consolas Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4. Aquellos que ya cuenten con el juego original en PS4 o Steam podrán actualizarlo a la nueva edición mediante la adquisición de un paquete de DLC cuyo precio todavía no ha sido especificado.
Por último tenemos a Chocobo's Mystery Dungeon: Every Buddy!, una versión renovada del juego de rol Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon que llegó a Nintendo Wii en 2007 (con un port exclusivamente japonés para DS al año siguiente).
Tomando como base los elementos principales de esta subserie, como una mazmorra de diseño procedimental que cambia en cada visita y un control del tiempo basado en nuestros movimientos, en este título podremos reclutar a una gran variedad de aliados, adoptar distintas clases con un sistema de "trabajos" y amasar ingentes cantidades de objetos.
Chocobo's Mystery Dungeon: Every Buddy! estará disponible este invierno para PlayStation 4 y Nintendo Switch, incluyendo voces en inglés, textos en español entre otros idiomas y soporte para dos jugadores.
para no darla, enseñando juegos cuando tienen mas años que matusalen
La nueva moda ahora va a ser enseñar juegos antiguos como si fueran nuevos xD
No da a basto la freidora esta generación. [qmparto]
El chaval gordito de atras parece que se esta corriendo por comprar esos juegos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No, no eres el único, es que ES ABURRIDO xD.
Fué mi segundo juego de Game Cube y lo jugaba desganado, siempre volvía al Wind Waker xD.
Si en vez de estos fueran un nuevo Vagrant Story, Xenogears, Parasite Eve, etc. (AUNQUE FUERAN REMAKES) les tiro el dinero en la cara.
De hecho el Xenogears pide a gritos un remake, más que el FFVII.
Y otros juegos se podrían adaptar sin muchos problemas más allá de la mejora gráfica.
En plan remake del Vagrant Story, TAL CUAL pero con gráficos mejorados como el Crash N'Sane Trilogy.
Es que me parecia muyy lento, y encima uno tenia que llevar la mierda esa, pfffff. No se que hice con el juego, si lo vendi, lo use en una mesa que cojeaba, se lo di al gato....
EL xenogears lo jugue hasta no hace mucho, es largo de cojones, y me quede estancado en un sitio y no sabia donde ir jajajjajaj . Pero vamos, juegazo.