Respawn Entertainment ha anunciado el lanzamiento de un parche para Star Wars Jedi: Survivor que al igual que los anteriores tiene como objetivo mejorar el rendimiento del juego y solucionar errores. El nuevo parche ya se encuentra disponible para las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series, mientras que a la de PC llegará a lo largo de esta semana.
Las notas del parche para Star Wars Jedi: Survivor lanzado el 9 de mayo son las siguientes:
(Solo PC) Se ha actualizado el comportamiento de occlusion para raytracing, reduciendo los tiempos muertos.
(Solo PC) Mejoras de rendimiento para algunos VFX. Pronto para consola
(Solo PC) Actualizada la gestión de datos al alternar raytracing, mejorando el rendimiento sin raytracing.
(Solo PS5) Se ha corregido un desajuste de valores HDR que provocaba que las configuraciones HDR se mostraran incorrectamente para los usuarios de PS5.
Se han corregido varios errores de guardado.
Se ha corregido un problema de streaming que provocaba que algunos escenarios de streaming terminasen en una pantalla negra.
Arreglado un problema por el que uno de los respiraderos no se activaba correctamente en Capiteles de piedra.
Arreglo de audio para un momento narrativo en el que la música sonaba incorrectamente.
Arreglado que las marcas de sable láser no se mostraran correctamente en algunos escenarios.
Arreglado un escenario en el que el jugador podía entrar en un estado de progresión bloqueada en el Lucrehulk.
Arreglado un ascensor para evitar que el jugador cayera por él y entrara en un estado de progresión bloqueada.
Se ha corregido un error por el que Rayvis se volvía invencible.
Arreglado un grave problema de animación que rompía una secuencia narrativa del final del juego.
Arreglado un error de colisión por el que los jugadores podían quedarse atascados dentro de una Cámara de Meditación.
Añadida una nota explicando que algunas de las habilidades de BD-1 no están disponibles mientras se está en combate.
Sangreyfuego escribió:Madre mía y no le cae la del pulpo como a ciberpunk.
Lógico que no le haya caído la del pulpo.
En Cyberpunk había problemas de rendimiento y mil errores gráficos (podías atravesar coches, algunos volaban a varios metros del suelo cual De-Lorean, etc) mientras que Star Wars Jedi: Survivor sólo tiene errores que dan problemas de rendimiento principalmente pero el juego se ve correctamente.
Sangreyfuego escribió:Madre mía y no le cae la del pulpo como a ciberpunk.
Jedi Survivor ha salido con un rendimiento malo, pero a nivel jugable es una delicia. Cyberpunk prometió el oro y el moro y al final salió un juego mucho más roto que el Jedi y con un mundo abierto sin alma alguna. No es lo mismo, creo.
Dicho esto, CP2077 me gustó mucho y Jedi Survivor me está encantando también, una pena que no salieran en mejor estado ambos.
Isaak escribió:Debo decir además que este es uno de esos juegos que consiguen sentirse fluidos a 30fps. Yo lo estoy jugando así y disfrutando muchísimo.
30fps son 30fps, da igual el juego. Es como decir que un pesa más 1 kilo de plomo que 1 kilo de algodón.
Otra cosa que se mueva de forma constante en esa tasa de frames y de sensación de estabilidad.
Isaak escribió:Debo decir además que este es uno de esos juegos que consiguen sentirse fluidos a 30fps. Yo lo estoy jugando así y disfrutando muchísimo.
30fps son 30fps, da igual el juego. Es como decir que un pesa más 1 kilo de plomo que 1 kilo de algodón.
Otra cosa que se mueva de forma constante en esa tasa de frames y de sensación de estabilidad.
No estoy de acuerdo. Por alguna razón hay juegos que se juegan muy bien a 30fps, como este, y por ponerte un ejemplo un juego que daba asco a 30fps y eran sólidos A Plague Tale Requiem.
NeloAngeloZero
Habitual
54 mensajes desde may 2013 en Cancún Q. Roo México
Isaak escribió:Debo decir además que este es uno de esos juegos que consiguen sentirse fluidos a 30fps. Yo lo estoy jugando así y disfrutando muchísimo.
Por primera vez doy gracias de tener un monitor de oficina con freesync, que después de frustrarme con el monitor gamer y algunas movidas raras, la gráfica detecta el monitor a 72hz, y desde el panel de nvidia configuré la sincronización vertical a la mitad de los frames, el modo de baja latencia y un supersampling a 4k y yo disfrutando nitidez y estabilidad a 36 fps (lo intenté a 30, pero me me era mas dificil atinar algunos parrys)