Star Wars: Squadrons tendrá soporte para configuraciones HOTAS

Ian S. Frazier, director creativo de Star Wars: Squadrons, ha confirmado mediante su cuenta de Twitter que el juego de batallas espaciales podrá ser jugado mediante configuraciones HOTAS (Hands On Throttle And Stick) completas en PC (joystick y mando de potencia). Esto significa que los jugadores podrán asignar los controles de tal forma que tengan acceso a las funciones vitales de la nave sin quitar las manos de los mandos de aceleración y control.

Desarrollado por Motive Studios, Star Wars: Squadrons permitirá a los jugadores pilotar cazas estelares para completar una campaña para un jugador o batallas multijugador 5 vs 5. El primer gameplay del título lo veremos el 19 de junio, mientras que el lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC se espera para el 2 de octubre.

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¿Y funcionarán con los existentes en consolas? Tengo un Hori Flight Stick EX 2 de Xbox 360 que uso en One con Cronus Max Pro y funciona de vicio en One X, aunque sin vibración como suele ser el caso en estos dispositivos a través de dongles.
Buena noticia entonces no? Si se pueden usar estos perifericos quizá signifique que la jugabilidad pueda configurarse a algo mas realista

A falta de gameplay, este juego apunta a sorpresas del año
PSVR (con iVRy en PC) + HOTAS X

Me lo voy a pasar como un puto enano.

Un saludo,
Tengo ganas de ver gameplay

Rogue Squadron ... la de horas que les eché...
Las naves espaciales son mi parte favorita de SW.
esto es lo que hace que vaya a comprar el juego de salida! XD XD XD
gran noticia.., realidad virtual y hotas son una mezcla tremenda...
Ya iba siendo hora de un buen juego de naves de Star Wars, a ver si no defrauda. Mi sueño humedo sería un simulador del rollo X-Wing, que no va a caer ni de coña. Pero si al menos se asemeja a Rebel Assault y demás, ni tan mal... XD XD
Bemdele está baneado por "Troll"
Hombre, esto lo daba por hecho. Si no tiene ni eso, apaga y vamonos
Espero que también funcione el Hotas en PS4...
A ver si dan compatibilidad en Xbox también.
bartletrules escribió:Ya iba siendo hora de un buen juego de naves de Star Wars, a ver si no defrauda. Mi sueño humedo sería un simulador del rollo X-Wing, que no va a caer ni de coña. Pero si al menos se asemeja a Rebel Assault y demás, ni tan mal... XD XD


Tienes el xwing alliance con el mod XWAUP que está tremendo. Busca en Google y youtube
@Ytri Pues no estaba enterado de estos mods, pero tienen una pinta de miedo. Habrá que reinstalar y darle algo de caña a ver...

¡Gracias por el toque! [beer] [beer]
Esto es una obviedad si el juego es un "simulador espacial", así que me temo que tendrá mas de arcade que de lo primero. Pero bueno, no quita que pueda ser entretenido.
Una confirmacion cojonuda, esperemos que EA no la cague siendo unos avariciosos y hagan una campaña de al menos 20 horitas y que sea lo mas decente posible.
Bemdele está baneado por "Troll"
Aleck Trevelyan escribió:una campaña de al menos 20 horitas

Eso ya te confirmo yo que no. 100%
17 respuestas