En Dotemu se toman las cosas con calma, pues ha tenido que pasar más de medio año desde que se anunciase Streets of Rage 4 para poder ver su primer gameplay. No estamos ante ningún alarde de jugabilidad, es un tráiler teaser de 41 segundos, pero desde 1994 que no podíamos ver una nueva entrega del popular, querido e icónico beat-em-up de Sega en movimiento.
“El vídeo nos muestra a nuestros queridos amigos Axel y Blaze juntos de nuevo y repartiendo golpes, con nuevos movimientos, a una turba de delincuentes mal aconsejados sin ningún reparo”, dice la descripción del vídeo facilitada por Dotemu. “La vibrante estética de Streets of Rage 4, cortesía del equipo detrás del precioso remake de Wonder Boy: The Dragon’s Trap de 2017, nos trae de vuelta a la vida una ciudad repleta de problemas con un fluído y exagerado estilo visual. Las animaciones, dibujadas a mano, añaden una nueva capa de estilo a cada golpe mientras se amoldan a la cruda estética de la trilogía original”.
Streets of Rage 4 está siendo desarrollado usando Unreal Engine 4 con Lizardcube al mando de la dirección artística, mientras que Guard Crush Games se encarga de la programación. El objetivo de ambos equipos es revitalizar el emblemático gameplay de la franquicia con toques modernos. “El equipo detrás de Streets of Rage 4 viene de una larga estela de amantes de los brawlers y quieren introducir la serie a nuevos fans y recordar a los veteranos por qué Streets of Rage es una de las sagas más queridas de Sega”.
Streets of Rage 4 aún no tiene ni fecha de lanzamiento ni plataformas de desarrollo.
“El vídeo nos muestra a nuestros queridos amigos Axel y Blaze juntos de nuevo y repartiendo golpes, con nuevos movimientos, a una turba de delincuentes mal aconsejados sin ningún reparo”, dice la descripción del vídeo facilitada por Dotemu. “La vibrante estética de Streets of Rage 4, cortesía del equipo detrás del precioso remake de Wonder Boy: The Dragon’s Trap de 2017, nos trae de vuelta a la vida una ciudad repleta de problemas con un fluído y exagerado estilo visual. Las animaciones, dibujadas a mano, añaden una nueva capa de estilo a cada golpe mientras se amoldan a la cruda estética de la trilogía original”.
Streets of Rage 4 está siendo desarrollado usando Unreal Engine 4 con Lizardcube al mando de la dirección artística, mientras que Guard Crush Games se encarga de la programación. El objetivo de ambos equipos es revitalizar el emblemático gameplay de la franquicia con toques modernos. “El equipo detrás de Streets of Rage 4 viene de una larga estela de amantes de los brawlers y quieren introducir la serie a nuevos fans y recordar a los veteranos por qué Streets of Rage es una de las sagas más queridas de Sega”.
Streets of Rage 4 aún no tiene ni fecha de lanzamiento ni plataformas de desarrollo.
La musica es lo unico que no me pega, es que las de Yuzo Koshiro que era el genio para mi componiendo para los juegos.
Si la jugabilidad está a la altura será compra asegurada.
Por lo demas pintaza.