Otro claro ejemplo que confirma que los problemas de rendimiento se deben a que los juegos de Switch han salido antes de tiempo, sin terminar de optimizar, y no por problemas de que la consola no sea lo suficientemente potente.
Es una lástima que Nintendo no trate estos temas mejor, cuando compro un juego físico me gusta que esté completo y sin fallos, pero eso en estos tiempos parece que no lo cumple ninguna compañía.
Coleccionar juegos físicos actuales servirá de poco si para que estén al 100% hay que ir bajando actualizaciones, y no lo digo sólo por Nintendo, que es la que mejor se ha portado hasta ahora en eso, sino por todas. ¿Qué pasará cuando esos servidores no estén y no se puedan actualizar los juegos? ¿Tendremos que jugar en el futuro con las versiones sin pulir que nos han vendido? Deberían ir actualizando los cartuchos/DVD/bluray de los juegos físicos que salen a la venta y poniendo las actualizaciones según vayan saliendo, en lugar de seguir vendiendo el juego desactualizado. O mejor aún, no sacarlos a la venta hasta que no estén 100% terminados y optimizados.