@Naufri En realidad gustarme como para engancharme muy pocos. El Super Meat Boy porque es un juego de pura habilidad, rapidez y reflejos a lo vieja escuela.
Otro que me gusta es el Dungeon Escape y de ese estilo y otros que me han gustado son el Limbo o el Inside aunque no es que me vuelvan locos. Porque al final son juegos sencillos con puzzles sencillos y poca acción, que lo que tienen de especial creo que es precisamente eso, que son "indies" y suelen destacar por el diseño artístico alejado de lo normal y que le dan personalidad propia ya que la mayoría parecen clones unos de otros.
Pero lo que me suele gustar más son los de plataformeo de habilidad pura y dura, de reflejos. Que no tienen por qué ser difíciles porque sí. He probado muchos juegos difíciles que no me han gustado. Es más bien el estilo de plataformeo directo como el de este título lo que me vicia.
Por ejemplo, los de disparos con vista cenital o isométrica como puede ser el The Binding of Isaac (no solo ese si no los de ese estilo) no me terminan de enganchar, me canso a los 10 minutos. Sin embargo con el Super Meat Boy lo pillo y me paso 2 mundos del tirón.
Y los otros no es que no me gusten pero para jugar a esos juegos prefiero jugar antes a juegos triple A mucho más elaborados y más interesantes. Luego ya si me sobrase tiempo le dedicaría a ese tipo de juegos.
Pero siempre he dicho que para jugar partidas rápidas un juego arcade o indie de plataformas y si voy a jugar a algo "más serio" por tener más tiempo libre me tiro a los triple A, para entendernos. A los que me gusten, claro, porque luego hay demasiado bodrio como también ocurre con los indies, que a más número de juegos pues más probabilidad de bodrios.