Grinding Gear Games ha anunciado que el gigante chino Tencent ha adquirido participación mayoritaria de las acciones del estudio. A pesar de ello el equipo afirma que permanecerán "como una empresa independiente" y la aseguran que esta operación "no afectará el desarrollo ni las operaciones de
Path of Exile".
La inversión no implica que los desarrolladores pasan a ser empleados de Tencent y sus fundadores (Chris, Jonathan y Erik) seguirán dirigiendo la empresa como hasta ahora, pero con la obligación de informar a nivel financiero a la compañía china. Una de las grandes ventajas de tener a Tencent a bordo es una mayor agilidad a la hora de llevar contenido a los usuarios chinos.
"La intención de Tencent es clara: otorgarnos los recursos para que hagamos a Path of Exile tan bueno como sea posible", dicen desde Grinding Gear Games. Para mostrar su compromiso con Path of Exile, el estudio avanza que además de varias expansiones 3.x previstas para el 2018 y 2019, ya trabajan en la 4.0.0 que según el calendario actual llegará en formato beta a principios de 2020.
Fuente: GamesIndustry Comparte esta noticia en tu red social